08 de Agosto de 2021 17:58

Liga1 Betsson: Alianza Lima se impuso 2-0 ante Universidad San Martín y quedó como líder de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima se impuso 2-0 ante Universidad San Martín y quedó como líder de la Fase 2 (VIDEO)

A lo más alto. En un partidazo disputado en el estadio Alberto Gallardo por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Alianza Lima consiguió un importante resultado al superar 2-0 a Universidad San Martín con golazos de Josepmir Ballón y Jairo Concha, con lo que el equipo de Carlos Bustos quedó en lo más alto.

En la segunda mitad el equipo de César Payovich dio un paso adelante con el ingreso de Piero Vivanco, y se volvió un partido de ida y vuelta, teniendo ocasiones para ambos bandos. Martín Pérez Guedes por los ‘Santos’ y Jairo Concha para el equipo de Carlos Bustos, pero el marcador no se movía.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Boys triunfó 2-0 ante Academia Cantolao por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

A los 83 minutos, luego de estar muy cerca de marcar en dos ocasiones, Jairo Concha recibió un buen centro de Oslimg Mora y controló para luego rematar de buena manera, anotando así el 2-0 para darle tranquilidad a Alianza Lima, que finalmente supo mantener el resultado.

Con esta victoria, Alianza Lima se colocó de momento como líder de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en solitario luego de cinco jornadas disputadas al sumar 11 puntos. Por su parte, Universidad San Martín, pese a una gran primera fase, se ubica en el fondo de la tabla de la Fase 2 con un punto.

Resumen:


Resultado en vivo:

Universidad San Martín 0-2 Alianza Lima


Minuto a minuto:




Alineaciones:




La previa:

Cerrando los partidos de la jornada dominical, la Universidad San Martín se enfrentará a Alianza Lima. Programados para enfrentarse desde las 3:30 pm. en el estadio Alberto Gallardo. Los clubes chocarán en el marco de la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y podrás vivir el duelo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Con un presente muy distinto al que terminó la Fase 1, la Universidad San Martín todavía no sabe qué es ganar en la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Con el técnico uruguayo César Payovich al frente, el plantel santo ha acumulado dos derrotas y un empate. Teniendo todavía pendiente el duelo ante Sporting Cristal, el cuadro va por el triunfo.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi en su despedida del Barcelona: “El PSG es una posibilidad”

En la vereda de al frente está Alianza Lima. Los blanquiazules viene de ganar. Teniendo ello como respaldo, el técnico argentino Carlos Bustos seguirá colocando una nutrida ofensiva. Por ello, se espera la inclusión de los delanteros Hernán Barcos, Édgar Benítez y Aldair Rodríguez en el once principal.

Situándose ambos en la parte alta de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, no pasa lo mismo en la Fase 2. Los íntimos siguen nadando en los puestos de vanguardia, mientras que los santos están en el infierno de la serie.