07 de Marzo de 2022 17:01

Liga1 Betsson: Universidad San Martín cayó 1-2 ante Atlético Grau por la fecha 5 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universidad San Martín cayó 1-2 ante Atlético Grau por la fecha 5 del Torneo Apertura (VIDEO)

Universidad San Martín cayó 1-2 ante Atlético Grau por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson en el estadio San Marcos. El cuadro blanco no pudo sostener la ventaja frente al ‘Patrimonio de Piura’ en el penúltimo partido de la jornada.

El primer tiempo empezó con ambos equipos asentándose en el campo de juego. Los locales intentaban hacer daño mediante las bandas, mientras que el equipo norteño esperaba el momento idóneo para poder hacer daño mediante contraataques y balones detenidos. Fue Gonzalo Verón quien a los 17 minutos puso el primero para su equipo tras una buena jugada elaborada. 10 minutos después, Joel López se encargó de poner la paridad en el partido. Igualdad a uno y al descanso

► TAMBIÉN LEEJosé Parodi: “El resultado no fue el que esperábamos, fue por desatenciones nuestras” (VIDEO)

En la segunda mitad los equipos salieron en búsqueda del gol que les pueda sumar en el tanteador. Tanto Universidad San Martín como Atlético Grau fueron en búsqueda del arco contrario desde el arranque de los segundos 45’. Fue casi a los 90’ que Rodrigo Salinas, goleador del cuadro albo, puso el segundo para su equipo desde el punto de penal y selló la victoria de visita en el estadio San Marcos.

Tras este encuentro, el cuadro ‘Santo’ acumula 3 puntos, mientras que los albos sumaron 8 unidades. La Universidad San Martín visitará la próxima fecha a Alianza Atlético de Sullana, mientras que Atlético Grau hará lo propio ante Universidad César Vallejo en condición de local.

Resumen:

 


Alineaciones:






La previa:

El fútbol no para. Hoy lunes continuará la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Universidad San Martín, recibirá desde las 3:00 pm. a Atlético Grau, en el estadio San Marcos en un duelo donde ambos equipos saldrán en búsqueda de los tres puntos y que solo verá por GOLPERU.

Para este encuentro, Universidad San Martín, llegará con tres partidos en sus espaldas. Dos derrotas, ante Universitario y Ayacucho FC, y una victoria frente a Sport Boys, son los antecedentes del cuadro santo en este 2022, donde de a pocos buscan tomar la mejor forma tras empezar tarde el campeonato.

TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Hay que tener una personalidad definida para jugar en una cancha tan difícil” (VIDEO)

Por su parte, Atlético Grau, luego de cuatro partidos disputados, ha podido sumar cinco puntos, producto de dos empates, ante Alianza Lima y UTC, una derrota frente a Sport Huancayo, y un triunfo ante Academia Cantolao en su último encuentro, por lo que buscarán seguir por la misma senda.

Con dos antecedentes de partidos entre ambos equipos, Universidad San Martín ya sabe lo que es ganarle a Atlético Grau. En el 2020, triunfó 2-0 con goles de Jairo Concha y Edhu Oliva, mientras que igualaron en el duelo restante sin goles.