30 de Julio de 2021 15:29

Liga1 Betsson: Universidad San Martín igualó 1-1 ante Cienciano por la fecha 3 de la Fase 2

Liga1 Betsson: Universidad San Martín igualó 1-1 ante Cienciano por la fecha 3 de la Fase 2

La Universidad San Martín igualó 1-1 ante Cienciano por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en un partido repleto de emociones. Los ‘Santos’ inclinaron la balanza en la primera parte, pero el ‘Papá’ subo igualar las cosas en el segundo tiempo. Repasemos lo que fue el partido.

El primer tiempo fue un calco de lo que fue todo el encuentro en general. Una Universidad San Martín de César Payovich que siempre se mantuvo ordenada y defendiendo atrás, mientras que Cienciano tomó la lanza del encuentro. A pesar de que la posesión fue del equipo cusqueño, el equipo ‘Santo’ supo en qué momento golpear y así llegó el penal a su favor. Carlos Monges, delantero paraguayo, puso las cosas 1-0. 

TAMBIÉN LEE Hernán Novick: “Contra Carlos A. Mannucci será duro, pero dependemos de nosotros” (VIDEO)

En el segundo tiempo hubo un cambio que le cambió la cara en ataque a Cienciano: el ingreso de Adrián Ugarriza. El atacante generó superioridad ofensiva en la zona alta del juego y así aumentaron las ocasiones de gol del equipo de Víctor Rivera. Así, gracias a un gran centro del exfutbolista de Universitario de Deportes, Abdiel Ayarza aparecería para igualar las cosas en el Miguel Grau. 

Con este resultado, Cienciano suma cinco puntos en tres partidos, mientras que la Universidad San Martín se queda con uno y con un partido menos. El próximo rival del ‘Papá’ será Deportivo Municipal, mientras que los ‘Santos’ chocarán con Ayacucho FC. 


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Por los tres puntos. Continuando con la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Universidad San Martín y Cienciano se enfrentarán en el segundo duelo del día, en el estadio Miguel Grau, en un partidazo a disputarse desde la 1:15 pm. y que solo verá por GOLPERU.

Para este cotejo, Universidad San Martín, con un partido pendiente ante Sporting Cristal, llegará tras haber sufrido una derrota en su único encuentro. El elenco comandado por César Payovich, cayó 2-0 ante Carlos A. Mannucci, por lo que buscará recuperar el rumbo que los hizo realizar una gran Fase 1.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Academia Cantolao choca ante Ayacucho FC por la fecha 3 de la Fase 2

Por su parte, Cienciano, pudo comenzar de gran manera la Fase 2 con una contundente victoria por 4-1 sobre Sport Boys, pero en la segunda jornada el equipo dirigido por Víctor Rivera igualó sin goles ante Academia Cantolao, por lo que saldrá por la victoria que los mantenga en la parte alta de la tabla.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Cienciano parte con una ventaja al haberse impuesto en tres ocasiones, por un empate y un triunfo de Universidad San Martín, que se dio en el último enfrentamiento entre los dos hace poco más de dos meses.