03 de Octubre de 2021 12:46

Liga1 Betsson: San Martín empató 1-1 ante Cusco FC por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: San Martín empató 1-1 ante Cusco FC por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

En el estadio San Marcos, tanto la Universidad San Martín como el plantel de Cusco FC necesitaban ganar para sumar tres puntos, en su lucha por salir de la zona de descenso; pero, muy a pesar de los intentos, el cotejo terminó igualado a un tanto en el marco de la jornada 14 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Con un tanto en cada tiempo, el marcador se abrió con un gol del delantero paraguayo Carlos Monges a favor de la Universidad San Martín. Ocurrido en el minuto 39 de la mitad inicial, la anotación llegó como un respiro necesario para afrontar la segunda parte del partido.

TAMBIÉN LEE: Miguel Araujo: “Ante Chile hay que hacer respetar la casa” (VIDEO)

Ya en el segundo tiempo, la escuadra de Cusco FC se lanzó al ataque y logró tener un penal a su favor. El delantero peruano Mauricio Montes se colocó frente al balón, pero su remate fue errado. Más, minutos después pudo reponer su equivocación y anotar el gol del empate.

Así pues, tanto la escuadra de la Universidad San Martín y el plantel de Cusco FC, se reparten los puntos y se llevan cada equipo una unidad, que no les ayuda mucho en su trabajo de salir de la zona de descenso de la Liga1 Betsson.


RESULTADO

Universidad San Martín 1-1 Cusco FC

ALINEACIONES








PREVIA

Urgido de puntos, la Universidad San Martín tiene de ahora en más puras finales. Por ello, el plantel irá por el todo ante la escuadra de Cusco FC, en un cotejo directo por salir de la zona de descenso. En ese marco, el cotejo se presenta como un partido de seis puntos.

TAMBIÉN LEE: Miguel Araujo: “Ante Chile hay que hacer respetar la casa” (VIDEO)

Mientras tanto, en la vereda de enfrente, la situación no es distinta para Cusco FC. Si bien viene de una victoria por 3-2 ante la Academia Cantolao, la irregularidad es una constante en sus resultados y podrían llevarse una sorpresa ante la Universidad San Martín.

Catalogado como un partido de seis puntos pues ambos planteles divagan en la zona de descenso en la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, la Universidad San Martín es penúltimo con 21 puntos, mientras que Cusco FC es último con 19 unidades.2