23 de Mayo de 2021 19:15

Liga1 Betsson: Universidad San Martín triunfó 1-0 ante Deportivo Municipal y clasificó a la final de la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universidad San Martín triunfó 1-0 ante Deportivo Municipal y clasificó a la final de la Fase 1 (VIDEO)

 

La Universidad San Martín logró su clasificación a la final de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson en la última fecha. El cuadro ‘Santo’ venció 1-0 a Deportivo Municipal en el estadio Monumental y enfrentará a Sporting Cristal para decidir al campeón.

El único gol del partido lo anotó Franco Zanelatto a los 58 minutos. Luego de un tiro de esquina, la pelota quedó merodeando en el área de Deportivo Municipal, Alfonso Barco se avivó y con un lujoso taco dejó solo a Zanelatto frente a Diego Melián, un disparo fuerte termino en las redes. 

▶️ TAMBIÉN LEE Liga1 Bettson: tras un lujoso taco de Alfonso Barco, Franco Zanelatto pone en la final a la San Martín (VIDEO)

Franco Zanelatto, de 21 años, ha tenido una excelente Fase 1, jugando 7 partidos, sumando 529 minutos y anotando 3 goles. El delantero es pieza fundamental en el equipo del uruguayo César Poyovich.

Con este resultado, la Universidad San Martín terminó primera del Grupo A con 19 puntos, cuatro  puntos encima de sus más cercanos perseguidores: Universitario de Deportes y Ayacucho FC. El equipo santo sumó 6 partidos ganados, 1 perdido y 2 empates; anotó 10 goles y recibió 6.

Resultado en vivo:

Universidad San Martín 1-0 Deportivo Municipal


Minuto a minuto:




Alineaciones: 






La Previa:

En duelo programado por la fecha 9 del grupo A de la Liga1 Betsson, la Universidad San Martín tiene la primera opción de salir ganador de su serie si es que consigue un triunfo ante Deportivo Municipal este domingo (3:30 pm.) en el estadio Monumental. El cotejo lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (11 y 711 de Movistar).

Los entrenados por el profesor César Payovich tienen que ganar para terminar siendo líderes del grupo A sin la angustia de pensar en otros resultados. Primero en su serie con dieciséis puntos, la Universidad San Martín se apoyará en sus jugadores de ofensiva como el volante argentino Martín Pérez Guedes y el delantero paraguayo Carlos Monges.

▶️ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Fuimos superados y eso es bueno para reflexionar” (VIDEO)

Por el lado de Deportivo Municipal, los entrenados por el estratega Franco Navarro marchan octavos con siete puntos en el grupo A y para este cotejo no podrán contar con el delantero paraguayo Roberto Ovelar que se lesionó durante la semana.

La Universidad San Martín tiene la obligación de ganar para terminar como líder del grupo A, aunque también estará mirando de reojo lo que suceda con Ayacucho FC, Universitario de Deportes y Cienciano, escoltas con catorce unidades.