21 de Febrero de 2022 17:16

Liga1 Betsson: Universidad San Martín venció 2-0 a Sport Boys por la fecha 3 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universidad San Martín venció 2-0 a Sport Boys por la fecha 3 (VIDEO)

En el cierre de la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Universidad San Martín venció 2-0 a Sport Boys en el estadio San Marcos. El cuadro ‘Santo’ logró su primer triunfo en el campeonato ante los rosados, quienes aún no saben de victorias en este 2022.

El primer tiempo arrancó con ambos equipos buscando hacer daño en el campo de juego. En un estadio sin público por disposiciones de las autoridades, los jugadores trataban de asentarse y lograr el gol que pueda beneficiar a su equipo. Fue entonces que Álvaro Ampuero a los 25 minutos, quien con un gran remate venció la portería de Patricio Álvarez, puso el primer gol en el tanteador. 1-0 para los dirigidos por Juan José Luvera y al descanso.

► TAMBIÉN LEECarlos Desio: “Somos un equipo humilde y eso nos tiene que agrandar” (VIDEO)

Ya en la segunda parte, el cuadro blanco salió con la consigna de encontrar el segundo gol de la tranquilidad, mientras que Sport Boys el que los pueda volver a meter en el encuentro. A pesar del replanteo del cuadro de Ytalo Manzo por igualar, fue Alexis Rojas quien luego de un buen ataque de su equipo añadió el segundo en la contienda y el definitivo en el partido. Victoria por dos goles de diferencia y a pensar en el siguiente duelo.

Cabe destacar que con este resultado Universidad San Martín sumó sus tres primeras unidades, mientras que los del Callao acumulan apenas 1 punto en 3 encuentros disputados. El siguiente encuentro de los albos será ante Ayacucho FC en condición de visitante, mientras que Sport Boys recibirá al siempre complicado Carlos Stein.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Cierran la jornada. En el último duelo de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Universidad San Martín recibirá a Sport Boys en el estadio San Marcos, en un llamativo encuentro a disputarse desde las 3:00 pm. y que solo podrá ver en exclusiva por la pantalla de GOLPERU.

Para este duelo, Universidad San Martín, que todavía sigue preparándose para encontrar su mejor forma tras comenzar tarde por razones ya conocidas, llegará a este cotejo con la necesidad de sumar sus primeros puntos tras caer en su único encuentro ante Universitario.

TAMBIÉN LEECristian Benavente: “Jugar en ‘Matute’ es una sensación única” (VIDEO)

Por otro lado, Sport Boys, inició la Liga1 Betsson con una derrota en su visita a Cajamarca, donde cayeron 2-1 ante UTC, mientras que en la segunda fecha igualaron sin goles ante un siempre complicado Alianza Lima, por lo que saldrán por su primer triunfo en el campeonato. 

En el historial de encuentros entre ambos equipos, el empate ha predominado en los últimos cinco choques, llegando a igualar hasta en tres ocasiones, mientras que Universidad San Martín ganó un duelo y Sport Boys otro, siendo el último choque entre ambos en agosto del 2021.