13 de Septiembre de 2021 17:48

Liga1 Betsson: Universitario venció 2-0 a la Universidad San Martín por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario venció 2-0 a la Universidad San Martín por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Realizando un gran segundo tiempo, Universitario de Deportes venció 2-0 a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo. En el cierre de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, los cremas vencieron con goles de Luis Urruti y Tiago Cantoro.

Jugando una intensa parte inicial, Universitario de Deportes tuvo la primera opción de gol cuando un penal a su favor fue designado por el árbitro Diego Haro. El delantero Alex Valera se colocó frente al balón, pero su remate fue atajado por el portero Pedro Ynamine.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Beto da Silva volvió al gol luego de dos años y medio (VIDEO)

Luego, ya en el segundo tiempo, el profesor Gregorio Pérez movió los hilos del banco de suplentes. Realizando varias variantes, así llegó el primer tanto de Universitario de Deportes. Tras una gran jugada, Luis Urruti logró anotar el primero para los cremas.

Después, ingresando Tiago Cantoro sobre el final del cotejo, el debutante jugador anotó el segundo para Universitario de Deportes, en lo que significó el triunfo merengue por 2-0 ante la Universidad San Martín.

RESULTADO

Universidad San Martín 0-2 Universitario de Deportes

ALINEACIONES







 


PREVIA

Necesitada de puntos de manera urgente, la Universidad San Martín llega al cotejo ante Universitario de Deportes con la baja del portero Diego Penny. Expulsado en el duelo ante Sporting Cristal, el guardameta no podrá alinear en el once titular. Golpeada, y quizá sirviendo esa amargura como impulso, los ‘santos’ irán por los tres puntos cuesto lo que cueste.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó 3-2 a Deportivo Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Mientras que en Universitario de Deportes el ambiente es optimista. Tras la llegada del técnico uruguayo Gregorio Pérez, el plantel está renovado y lleno de energías para afrontar lo que resta de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Ubicados en lugares dispares en la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes se ubica en el puesto doce con once unidades, mientras que la Universidad San Martín está último con tres puntos.