19 de Septiembre de 2021 18:06

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal venció 2-0 a Universitario por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal venció 2-0 a Universitario por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

En el cierre de la emocionante jornada 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes chocó ante Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau. Llegando ambos de obtener un triunfo, al final fue el cuadro de la franja el que se fue con los tres puntos con goles del argentino Alexis Rodríguez y el paraguayo Roberto Ovelar.

El primer tiempo del cotejo trajo lo mejor del partido. Con un afilado Deportivo Municipal, el cuadro edil encontró el tanto inicial del cotejo gracias al delantero argentino Alexis Rodríguez. Tras recibir un gran pase del atacante paraguayo Roberto Ovelar, el artillero se fltró entre la defensa de Universitario de Deportes y definió ante la salida del portero José Carvallo.

TAMBIÉN LEE: Aldair Rodríguez: “El grupo me hace saber que hago las cosas bien” (VIDEO)

Luego Roberto Ovelar volvería a ser trascendental en el cotejo. Con un poderoso remate de penal, el delantero paraguayo estiró la ventaja de Deportivo Municipal por 2-0 ante Universitario de Deportes. Con el resultado a favor, los dirigidos por el estratega argentino Hernán Lisi se fueron al entretiempo con la confianza de ir venciendo. 

En el cierre del cotejo, el portero uruguayo Diego Melián fue trascendental para soportar la carga de Universitario de Deportes. Con hasta tres atajadas destacables, el guardameta evitó la caída de su portería y, gracias a su buen trabajo, Deportivo Municipal se llevó la victoria en el cierre de la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

RESULTADO

Universitario 0-2 Deportivo Municipal

ALINEACIONES








PREVIA

Revitalizado con la llegada del estratega uruguayo Gregorio Pérez, Universitario de Deportes se mide ante Deportivo Municipal con el único objetivo de sumar tres puntos. Con un encendido Luis Urruti, el plantel crema irá sí o sí por las unidades que le permitan escalar puestos en la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Aldair Rodríguez: “El grupo me hace saber que hago las cosas bien” (VIDEO)

Mientras que Deportivo Municipal llega tras golear por 3-0 a Alianza Universidad. Contando con la mecha encendida de Hernán Rengifo y Erinson Ramírez, el plantel de la franja tiene que conseguir sí o sí los tres puntos pues, de eso, depende su presencia en un torneo internacional la próxima temporada.

Por lo pronto, en la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal se ubica en la séptima casilla con catorce unidades, mientras que Universitario de Deportes está en la novena ubicación con, también, catorce puntos.