24 de Julio de 2022 17:44

Liga1 Betsson: Universitario venció 2-0 a Carlos Stein por la jornada 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario venció 2-0 a Carlos Stein por la jornada 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

En un duelo que terminó siendo exigente, Universitario de Deportes logró derrotar por 2-0 a Carlos Stein en el estadio Monumental. Programados para jugar por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, los merengues vencieron con goles de Hernán Novick y Rodrigo Vilca.

► TAMBIÉN LEEArley Rodríguez: “Trabajamos mucho para la victoria de hoy” (VIDEO)

Presentándose un primer tiempo parejo, Carlos Stein salió con un sistema defensivo, esperando la arremetida de Universitario de Deportes; mientras que, el cuadro local, se mostró punzante en ofensiva, pero no llegó a abrir el marcador

Recién con variaciones en los onces principales, Universitario de Deportes encontró el 1-0 gracias a un tanto de penal. Ejecutado por el mediocampista uruguayo Hernán Novick, el volante engañó al portero y tiró el balón en la dirección contraria en la que él se lanzó.

Sobre el cierre del partido, y cuando todos pensaban que terminaba por 1-0, Rodrigo Vilca se hizo presente en el marcador. Anotando casi en el tiempo de descuento, el gol del extremo hizo rugir al Monumental al concretar el 2-0 por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

De esta forma, Universitario de Deportes escala hasta la segunda posición de la tabla del Torneo Clausura. Con este resultado, el cuadro merengue tendrá que medirse ante César Vallejo, Deportivo Municipal y Cienciano.

RESULTADO

Universitario 2-0 Carlos Stein

ALINEACIÓN





PREVIA

Por un lado, el equipo crema dirigido por Carlos Compagnucci llega después de golear 4-0 a la Universidad San Martín. Con goles de Alex Valera, Federico Alonso, Jordan Guivin y Alexander Succar, fueron superiores y sumaron tres puntos más que importantes en el campeonato. Así, suman 32 puntos en la tabla acumulada y buscarán cerrar el día con siete en la del campeonato actual.

► TAMBIÉN LEEArley Rodríguez: “Trabajamos mucho para la victoria de hoy” (VIDEO)

Por su parte, Carlos Stein llega de igualar 2-2 ante Ayacucho FC. Asimismo, hace ocho partidos que no sabe lo que es ganar, pues empató cuatro veces y perdió otra cuatro. Así, el equipo tiene 15 puntos en el acumulado y sabe que debe ganar de visita para poder salir de la zona baja del campeonato. 

Sin dudas, tenemos todos los condimentos para un verdadero partidazo que podrás vivir EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar). Podrás acceder a toda la cobertura desde las 2:30 p.m.