25 de Septiembre de 2021 13:00

Liga1 Betsson: UTC de Cajamarca cayó ante 0-2 Ayacucho FC por la fecha 13 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC de Cajamarca cayó ante 0-2 Ayacucho FC por la fecha 13 de la Fase 2 (VIDEO)

Por el primer partido de la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, UTC cayó 0-2 ante Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno. Los de Walter Fiori sumaron tres puntos más que importantes en su lucha por meterse a un torneo internacional.

Nada más al iniciar el encuentro, todo se vería cuesta arriba para el cuadro de Cajamarca, pues a los 20’ de la primera mitad Herve Kambou vio la roja directa tras una falta ante Sergio Barboza. Sumado a esto, Minzum Quina tradujo la ventaja del campo al resultado poniendo el primero del partido a los 44 minutos de juego. Ventaja en el marcador para los ‘Zorros’ y al descanso.

► TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula marcó gol con el Benevento y festejó con bandera peruana (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, Los dirigidos por Mario Viera salieron en búsqueda del empate, pero se toparon con un ordenado Ayacucho FC. Es por eso que Leandro Sosa estiró la ventaja para el ‘equipo de las iglesias’ con un gol a los 56 minutos del encuentro. El marcador no se movería más a pesar de la expulsión de Jesús Mendieta para su equipo y los ‘Zorros’ sumarían un triunfo crucial para sus intereses en la Fase 2.

Con este resultado, los de Walter Fiori llegaron a 16 unidades en la Fase 2, mientras que el ‘Gavilán del norte’ quedó en el puesto 6 de la tabla con 19 puntos en su haber. Vive todos los partidos de cajamarquinos y ayacuchanos a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

RESUMEN:

RESULTADO EN VIVO

UTC de Cajamarca 0-2 Ayacucho FC

ALINEACIONES








PREVIA

Abriendo el telón de la jornada 13 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, los planteles de UTC de Cajamarca y Ayacucho FC se miden en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Con la consigna de gana podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar) todas las incidencias del cotejo.

Llegando luego de un empate ante Cienciano del Cusco, el cuadro de UTC de Cajamarca buscará sumar tres dígitos ante Ayacucho FC. Para ello, el plantel dirigido por el estratega uruguayo Mario Viera se apoyará en su delantero argentino estrella Alexis Blanco.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: “Es importante tener a Raúl Ruidíaz, haga o no haga goles” (VIDEO)

En la vereda de enfrente está el equipo de Ayacucho FC. Habiendo perdido ante Alianza Atlético la jornada previa, el cuadro dirigido por el profesor argentino Walter Fiori irá sí o sí por el triunfo. Para ello tiene en ofensiva a su pilar más importante: el atacante mexicano Othoniel Arce.

Peleando punto a punto, en la tabla general de la Liga1 Betsson, por un cupo a un torneo internacional, UTC de Cajamarca se ubica en la octava casilla con 29 puntos, mientras que Ayacucho FC reposa en la décima ubicación con 28 dígitos.