04 de Marzo de 2022 18:08

Liga1 Betsson: UTC triunfó 3-1 sobre FBC Melgar por la fecha 5 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC triunfó 3-1 sobre FBC Melgar por la fecha 5 (VIDEO)

UTC y FBC Melgar dieron inicio a la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Este encuentro fue bastante disputado, ya que ambos estaban necesitados de sumar unidades e iban a hacer lo que fuese necesario para poder conseguir los tres puntos, intención que finalmente lograría el conjunto cajamarquino. 

En la primera mitad, el encuentro estaría muy parejo en todas sus líneas, ya que sabían defenderse de buena manera. Cabe mencionar que en todo momento los dos equipos salieron a proponer su gran juego. Adrián Gutiérrez tendría la más clara en los minutos finales tras un fuerte remate fuera del área que chocaría al travesaño de Jorge Cabezudo.

► TAMBIÉN LEEWalter Fiori: “Este reto lo asumo con seriedad, entusiasmo y ganas”

En el segundo tiempo, el juego ya se desbalancearía a favor del UTC de Cajamarca, debido a que se pondrían rápidamente en ventaja con el gol de tiro libre de Luis Trujillo a los 47 minutos. El uruguayo Facundo Peraza ampliaría el marcador a los 66’; sin embargo, el central argentino Leonel Galeano sería el artífice del descuento a los 72’. Luis García convertiría el tercero para el equipo cajamarquino a poco del final.

Los dirigidos por Franco Navarro seguirán entrenando de manera intensiva para poder lograr su tercera victoria en la Liga1 Betsson, ya que quieren conseguir un cupo para la siguiente Copa Sudamericana. En la fecha 6, UTC descansará, mientras que FBC Melgar recibirá en Arequipa al Alianza Lima de Carlos Bustos.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Abriendo el telón de los duelos por la quinta jornada de la Liga1 Betsson, UTC de Cajamarca y FBC Melgar sostendrán el primer partido este viernes 4 de marzo. A disputarse en el estadio Héroes de San Ramón, el cotejo se jugará a las 3:30 pm. y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Percy Liza: “Hay un tema pendiente con Alianza Lima” (VIDEO)

Sumando ambos planteles cuatro puntos en la tabla general de la Liga1 Betsson, tanto UTC de Cajamarca como FBC Melgar tienen la imperiosa necesidad de ganar. Quizá partiendo con ventaja UTC por ser local, el cuadro del estratega peruano Franco Navarro tendrá en el atacante Facundo Peraza su carta de gol.

Si bien todavía el delantero uruguayo no ha anotado en la presente temporada de la Liga1 Betsson, otros que podrían destacar son el atacante argentino Gaspar Gentile o el mediapunta colombiano Donald Millán.

Mientras que por el lado de FBC Melgar, el plantel entrenado por el estratega argentino Néstor Lorenzo tiene bien claro quiénes son sus jugadores en ofensiva. Destacando el goleador peruano Luis Iberico y el ariete argentino Bernardo Cuesta, la carta de gol pasa por esos botines.

Aunque próximo a disputar la Copa Sudamericana (se mide el martes ante Cienciano), el técnico argentino quizá guarde algunas piezas pensando en el cotejo del torneo internacional. Así pues, en medio de dudas y expectativa, el cotejo entre UTC de Cajamarca y FBC Melgar es de pronóstico reservado.