18 de Julio de 2022 17:49

Liga1 Betsson: UTC venció 2-1 a Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC venció 2-1 a Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Clausura (VIDEO)

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Clausura, UTC y Alianza Atlético culminaron la jornada en el estadio Héroes de San Ramón. Con un verdadero partidazo, el resultado favoreció a los locales por 2-1 tras ir cayendo 1-0. Gracias a los goles de Hideyoshi Arakaki y Gaspar Gentile, pudieron revertir el tanto inicial de Franco Zanelatto.

► TAMBIÉN LEEAlejandro Hohberg: “Fue un partido durísimo ante el mejor equipo del año, pero supimos ganarlo” (VIDEO)

En un primer tiempo intenso, las acciones importantes empezaron con un penal atajado a Facundo Peraza por parte de Diego Penny. En ese interín, y quizá respondiendo a las emociones, Alianza Atlético sintió el plus del momento y anotó el primer gracias a Franco Zanelatto.

Pero las acciones llegarían a un equilibrio con un tanto de Hideyoshi Arakaki y, tras una expulsión de Erick Canales, el cuadro local no bajaría los brazos y sobre el final del partido Gaspar Gentile anotaría el gol de la ventaja.

Sumando así tres importantes puntos de local, UTC de Cajamarca le dio una alegría a su hinchada en su semana de aniversario. Mientras que, por parte de Alianza Atlético, el cuadro del Norte no pudo sumar unidades en lo que va del Torneo Clausura pues descansó en la primera fecha.

En la siguiente fecha, correspondiente a la tercera del Torneo Clausura, el cuadro de Alianza Atlético recibirá al plantel de la Academia Cantolao, mientras que el conjunto de UTC de Cajamarca visitará a la institución de Atlético Grau.

RESULTADO

UTC 2-1 Alianza Atlético

ALINEACIONES






PREVIA

Por un lado, UTC llega de caer 3-0 ante Sport Boys por la fecha 1 del Torneo Clausura, iniciando mal el campeonato. Actualmente, los dirigidos por Marcelo Grioni tienen 20 puntos en el acumulado y quieren salir de los puestos más bajos de la Liga1 Betsson.

Por su parte, Alianza Atlético descansó en la primera fecha. Su último partido fue el tremendo encuentro contra FBC Melgar en Sullana, en el cual igualaron 0-0. Así, los de Mario Viera saldrán con todo por el triunfo. 

Podrás vivir este encuentro EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar). No te pierdas las incidencias de un duelo que promete y mucho por las ganas de vencer de ambos equipos.