23 de Agosto de 2021 15:19

Liga1 Betsson: UTC de Cajamarca venció 3-1 a Alianza Atlético por la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC de Cajamarca venció 3-1 a Alianza Atlético por la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Sigue en racha. UTC de Cajamarca sigue por la senda del triunfo en la Liga1 Betsson, los dirigidos por Mario Viera esta vez derrotaron 3-1 a Alianza Atlético de Sullana por la octava fecha de la Fase 2. Alexis Blanco fue la gran figura del encuentro marcando un doblete, el máximo protagonista de estas tres victorias consecutivas del cuadro cajamarquino.

Carlos Ascues abrió el marcador para Alianza Atlético de Sullana en el final del primer tiempo. Ya en la segunda parte, Alexi Gómez apareció con un tiro libre, con colaboración de Ignacio Barrios, para marcar el empate 1-1. Con el gol de la igualdad, UTC de Cajamarca tomó todo el protagonismo en el partido.

▶ TAMBIÉN LEESporting Cristal: Washington Corozo marcó su primer gol en la Liga MX y fue elegido el jugador del partido (VIDEO)

El argentino Alexis Blanco fue el encargado de sentenciar el partido en el estadio Miguel Grau. Primero apareció desde el punto penal a los 65 minutos. El segundo gol lo anotó de taco, el delantero desvió un remate de un compañero y confundió a Ignacio Barrio, quien se quedó sin opciones.

Con esta victoria, UTC de Cajamarca sumó su tercera victoria consecutiva en la Fase 2 de la Liga1 Betsson de la mano de Alexis Blanco y tomó la cuarta posición con 12 puntos, a cinco del líder Alianza Lima. Por otro lado, Alianza Atlético de Sullana se quedó con cinco puntos y se ubica en la posición 16.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Por la tercera victoria. Hoy continuará la octava jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson con tres emocionantes encuentros que solo disfrutará por GOLPERU. Primero, UTC buscará sumar una nueva victoria ante Alianza Atlético desde las 11:00 am. en el estadio Miguel Grau.

Para este duelo, luego de un mal comienzo en la Fase 2, UTC viene viviendo un buen momento. El elenco comandado por Mario Viera, enlaza dos victorias de manera consecutiva. Primero, por 2-1 frente a Cusco FC, y luego por 1-0 ante FBC Melgar, por lo que irán por la tercera consecutiva.

TAMBIÉN LEEGregorio Pérez: “El regreso de Paolo Guerrero va a potenciar a Gianluca Lapadula” (VIDEO)

En la otra cara de la moneda se encuentra Alianza Atlético. Pese a comenzar la Fase 2 sumando cuatro puntos en sus dos primeros partidos, en sus últimas cinco presentaciones el elenco de Sullana ha acumulado cuatro derrotas y un empate, por lo que están en la necesidad de recuperar la senda sumando una victoria.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco duelos, la balanza está sumamente igualada. Un empate sin goles, dos triunfos para UTC, y otros dos para Alianza Atlético, hacen que este partido prometa ser sumamente atractivo pese a las realidades distintas de ambos.