22 de Mayo de 2021 15:51

Liga1 Bettson: Alianza Atlético cerró la Fase 1 con una victoria 2-0 sobre UTC

Liga1 Bettson: Alianza Atlético cerró la Fase 1 con una victoria 2-0 sobre UTC

Alianza Atlético de Sullana volvió a la victoria en la última jornada de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. El cuadro dirigido por Jahir Butrón consiguió una victoria 2-0 sobre UTC de Cajamarca en el estadio de la Videna FPF y volvió a la victoria tras perder contra la Academia Deportiva Cantolao en la fecha 8.

Diego Saffadi se encargó encargó de abrir el marco al inicio del segundo tiempo, gol que lo sitúa entre los jugadores más influyentes de la Liga 1 Betsson con tres goles y tres asistencias. Minutos después, a los 53 minutos, apareció Kevin Lugo para sellar el 2-0 final de Alianza Atlético sobre UTC. Es importante resaltar que UTC jugó con 10 jugadores desde los 63 minutos tras la expulsión de Josué Estrada.

▶ TAMBIÉN LEE Jahir Butrón: “Creo que cada partido que hemos jugado ha sido mejor que la anterior” (VIDEO)

Con esta victoria Alianza Atlético de Sullana alcanzó los 10 puntos en el Grupo A, en esta primera fase ganó 3 partidos, empató 1 y perdió 5, además anotó 10 goles y recibió 9. Por otro lado, UTC ganó 3 partidos, empató 1 y perdió 5, además anotó 9 goles y recibió 12.

Resumen:


La previa:

Vibrante encuentro. Por la última jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, UTC y Alianza Atlético se enfrentarán en la Videna FPF en un atractivo duelo, que solo verá por GOLPERU, que se disputará desde la 1:15 pm. y en un cotejo donde ambos equipos buscarán cerrar la primera parte del campeonato sumando una victoria pensando en el acumulado.

Para este cotejo, UTC de Cajamarca, llegará en un irregular momento luego de acumular dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco partidos, pero en la última jornada triunfaron ante Alianza Universidad, por lo que buscarán sumar su segundo triunfo al hilo para finalizar la Fase 1 de la mejor manera posible.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a Alianza Universidad por la fecha 9 de la Fase 1

Por su parte, Alianza Atlético, pudo acumular dos triunfos en sus últimas cinco presentaciones, ante Carlos A. Mannucci y Melgar, además de un empate sin goles ante Alianza Lima. Pese a ello, marchan en el octavo puesto del grupo A tras un mal comienzo de año, por lo que, de igual manera, sumar de a tres les ayudará para ubicarse en una mejor posición de cara a la segunda etapa de la Liga1 Betsson.

Finalmente, en el historial de encuentro entre ambos equipos, en sus últimos cinco choques han estado muy parejos, con dos triunfos para UTC, dos para Alianza Atlético y un empate sin goles, por lo que sin lugar a dudas será un partido de muchas emociones.