09 de Septiembre de 2022 17:37

Liga1 Betsson: UTC goleó 4-0 a Carlos Stein por la fecha 11 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC goleó 4-0 a Carlos Stein por la fecha 11 del Torneo Clausura (VIDEO)

Increíble resultado. Abriendo la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, UTC de Cajamarca recibió en el estadio Héroes de San Ramón a Carlos Stein, en un duelo que parecía ser muy disputado entre dos necesitados equipos pero donde finalmente el local terminó goleando por 4-0.

En el trámite del partido, UTC comenzó siendo ampliamente protagonista. A los 12 minutos, Gaspar Gentile abrió rápidamente la cuenta tras recibir un pase profundo y colgar al arquero. Apenas tres minutos después, Facundo Peraza marcó el segundo con un potente zurdazo.

TAMBIÉN LEESelección Peruana: Estos son los convocados por Juan Reynoso para los amistosos frente a México y El Salvador (VIDEO)

Con la ventaja al descanso, UTC salió con tranquilidad en la segunda mitad pero sin levantar el pie del acelerador. A los 51, Facundo Peraza marcó el segundo en su cuenta y 10 minutos después fue nuevamente turno de Gaspar Gentile, que anotó el cuarto para los de Cajamarca. 

Finalmente, el partido culminó 4-0, con lo que UTC sumó 11 puntos en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, ubicándose en el puesto 13. Por su parte, Carlos Stein, seriamente comprometido con el descanso, se mantiene en cuatro unidades en el segundo certamen del año, en el penúltimo lugar.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Dándole inicio a la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, UTC de Cajamarca recibirá en su cancha a Carlos Stein. Podrás vivir este encuentro desde las 2:30 p.m. Analicemos cómo llegan ambos equipos a este duelo. 

Por un lado, UTC supo salir de una racha de cuatro derrotas consecutivas. Ante Ayacucho FC, Alianza Lima y Academia Cantolao, el equipo de Marcelo Grioni supo conseguir una victoria y dos empates. Ante Carlos Stein, sabe que debe obtener los tres puntos para tener más calma en la tabla de posiciones. 

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana: Juan Reynoso dará su primera convocatoria este viernes 9 de septiembre

Por su parte, Carlos Stein no la pasa nada bien. De sus últimos seis partidos, ganó uno y perdió los otros cinco. En la tabla no la pasan bien y saben que necesitan una victoria con carácter de urgencia. 

Sin dudas, hablamos de dos equipos necesitados en la tabla acumulada que dejarán todo por sumar tres puntazos y reestablecerse en la tabla. Podrás vivir este encuentro EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 HD de Movistar).