31 de Mayo de 2022 16:53

Liga1 Betsson: UTC venció 2-0 a Deportivo Binacional por la fecha 16 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC venció 2-0 a Deportivo Binacional por la fecha 16 del Torneo Apertura (VIDEO)

Por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, UTC se impuso por 2-0 ante Binacional FC en el estadio Héroes de San Ramón. El ‘Gavilán’ frente a los dirigidos por Wilmar Valencia en uno de los últimos encuentros de la presente jornada.

El primer encuentro arrancó con el cuadro local tratando de imponer su condición, mientras que los de Juliaca esperaban el momento idóneo para poder perforar la portería de Salomón Libman. Pese a los intentos de ambos equipos por romper la paridad, el duelo se iría 0-0 al descanso.

► TAMBIÉN LEEAlejandro Ramos: “Trabajo para llegar a la Selección Peruana” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, los dos planteles fueron en búsqueda del tanto que pueda darles la ventaja en el encuentro. Fue así que a los 62’ Gaspar Gentile aparecería para abrir la cuenta y no contento con esto, añadiría uno más a su cuenta personal sobre los 67 minutos de juego en un gol que vendría por la banda izquierda. Tras el doblete del argentino, el marcador no se movería más y se selló la victoria para el ‘Gavilán’.

Tras este encuentro, UTC acumula 17 unidades, mientras que Binacional FC se quedó en 25 puntos. La próxima jornada el cuadro de Cajamarca visitará a ADT, mientras que el ‘Poderoso del Sur’ hará lo propio recibiendo a Alianza Lima.

Resumen:

 


Alineaciones:






La previa:

Por la victoria. En la continuación de la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, UTC de Cajamarca recibirá esta tarde desde las 3:00 pm. a Deportivo Binacional, en un atractivo encuentro en el estadio Héroes de San Ramón donde ambos elencos saldrán por los tres puntos. Partido que solo verá por GOLPERU.

Para este cotejo, UTC, llegará urgido de puntos. El elenco de Cajamarca, apenas acumula 14 unidades en la tabla del Torneo Apertura. Pese a mostrar una mejoría llegando a sumar dos triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, los de Cajamarca todavía tienen mucho camino por recorrer para compensar el mal inicio.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo goleó 4-1 a Alianza Atlético por la fecha 16 (VIDEO)

En la otra vereda, Deportivo Binacional viene en una mejor situación. Pese a un irregular momento, en la última fecha triunfaron 1-0 sobre Sport Huancayo y suman 25 puntos, por lo que, de ganar, podrían trepar hasta el cuarto lugar del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, el local ha predominado en cuatro ocasiones. Tres triunfos de Deportivo Binacional, uno de UTC, y un empate en Cajamarca son los antecedentes entre los dos equipos que sin dudas buscarán sumar de a tres.