14 de Mayo de 2022 18:05

Liga1 Betsson: UTC triunfó 4-3 sobre Deportivo Municipal por la fecha 14 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC triunfó 4-3 sobre Deportivo Municipal por la fecha 14 (VIDEO)

Partido lleno de goles. Por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, UTC recibió en Cajamarca a Deportivo Municipal, en un cotejo donde ambos salieron por los tres puntos y terminaron regalándonos un gran encuentro que contó con 7 goles y victoria para el cuadro local.

En el trámite del partido, UTC salió rápido por la ventaja y a los 2 minutos Gaspar Gentile abrió la cuenta. 10 minutos después fue turno de Facundo Peraza, que anotó el segundo en lo que parecía ser un partido más que accesible para el cuadro de Cajamarca, pero la visita no bajó los brazos.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Academia Cantolao igualó 2-2 ante Universidad San Martín por la fecha 14 (VIDEO)

A los 22 minutos, Deportivo Municipal logró descontar. Lucas Trejo anotó el primero para los ‘Ediles’ y a los 32 Matías Pérez dijo presente y anotó el 2-2 parcial para ponerle más emoción aún al partido. En el final del primer tiempo UTC recuperó la ventaja tras un gol de Facundo Peraza nuevamente.

En la segunda mitad la visita logró igualarlo nuevamente gracias a Alexis Rodríguez, pero a los 83 nuevamente apareció Facundo Peraza y marcó el tercero en su cuenta personal, el 4-3 para UTC. Finalmente, Diego Melián se fue expulsado a los 90 minutos. 

Con este resultado, UTC sumó 14 puntos, ubicándose en el puesto 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Por su parte, Deportivo Municipal enlazó su cuarta derrota seguida, manteniéndose en 20 unidades, en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Desde las 3:15 p.m. en Cajamarca, UTC recibirá a Deportivo Municipal en un encuentro que choca a dos clubes con realidades distintas, pero con la clara necesidad de sumar de a tres. Por la fecha 14 de la Liga1 Betsson 2022, hablamos de un partido imperdible para el público en general. 

UTC llega de sufrir una dura derrota ante la Universidad César Vallejo. Los dirigidos por Marcelo Grioni buscarán un nuevo triunfo para poder sumar 14 puntos y alejarse definitivamente de la zona de descenso. Además, el estilo de su nuevo entrenador a sido de fácil adaptación, por lo que será interesante ver lo que propongan de locales. 

▶ TAMBIÉN LEEJean Ferrari: “Nos hemos puesto a la vanguardia de instituciones deportivas a nivel mundial” (VIDEO)

Por su parte, Deportivo Municipal llega tras una durísima derrota ante Sport Huancayo en el estadio Iván Elías Moreno. Los dirigidos por Hernán Lisi tienen una idea clara de juego y buscarán generar resultados a partir de la misma. De ganar, sumarán 23 puntos y volverse a meterse de lleno en la lucha por ganar el Torneo Apertura. 

Así, dos propuestas distintas chocan en un partido donde a ninguno le sirve el empate. No olvides que podrás vivirlo EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar) desde las 3:15 p.m.