26 de Julio de 2022 17:26

Liga1 Betsson: Sporting Cristal venció 2-0 a UTC por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sporting Cristal venció 2-0 a UTC por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Siguiendo invicto en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal consiguió un gran triunfo ante UTC. En duelo válido por la jornada 4, el cuadro celeste venció de visita en el estadio Héroes de San Ramón. Con tantos de Rafael Lutiger y Leandro Sosa, los dirigidos por el estratega Roberto Mosquera se sitúan en la cima de la tabla de posiciones.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Academia Cantolao recibe a Atlético Grau por la fecha 4 del Torneo Clausura

Golpeando en momentos vitales del partido, Sporting Cristal logró el 1-0 del partido apenas iniciado el cotejo. Con una gran definición de Rafael Lutiger, el defensa venció la portería del guardameta Pedro Ynamine apenas al tercer minuto del partido.

Intentando reaccionar, UTC de Cajamarca buscó el tanto del empate. No lográndolo, el que sí pudo marcar fue Leandro Sosa. Anotando un gran gol, el mediocampista colocó el segundo para Sporting Cristal.

No moviéndose el marcador en el complemento, Sporting Cristal se apuntó un triunfo vital para sus aspiraciones. Consiguiendo su tercer triunfo seguido en el Torneo Clausura, el cuadro del profesor Roberto Mosquera se sitúa en la cima de la tabla de posiciones.

Teniendo ahora un complicado cotejo el domingo por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal se medirá ante Alianza Lima; mientras que, UTC, jugará ante FBC Melgar en Arequipa.

“>

RESULTADO:

UTC 0-2 SPORTING CRISTAL


ALINEACIONES:






LA PREVIA:

Para este cotejo, UTC, llegará en un irregular momento. Luego de tres fechas del Torneo Clausura, los de Cajamarca han acumulado dos derrotas, ambas de visita ante Sport Boys y Atlético Grau, y una victoria en casa ante Alianza Atlético, por lo que buscarán hacerse fuertes en el estadio Héroes de San Ramón.

Por su parte, Sporting Cristal, que descansó en la fecha 3, llegará en un gran momento. El equipo de Roberto Mosquera acumula dos victorias ante Sport Huancayo y FBC Melgar, por lo que buscarán seguir por el mismo rumbo con pleno de triunfos en el Torneo Clausura para seguir en la parte alta.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, Sporting Cristal ha podido triunfar en dos ocasiones, por una de UTC de Cajamarca, jugando como local, además de un empate, por lo que sin dudas hay promesa de un emocionante duelo.