09 de Noviembre de 2022 17:15

Liga1 Betsson: FBC Melgar triunfó 1-0 sobre Alianza Lima en la ida de las finales (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar triunfó 1-0 sobre Alianza Lima en la ida de las finales (VIDEO)

Emocionante duelo. Por la final de ida de la Liga1 Betsson, FBC Melgar y Alianza Lima se enfrentaron en el estadio Monumental de la UNSA, en un partido donde el elenco local terminó haciendo valer su condición tras imponerse 1-0.

En el trámite del encuentro, el local comenzó generando peligro con Bernardo Cuesta que tuvo dos ocasiones, primero un cabezazo y luego un remate. Tras ello, Alianza Lima reaccionó y tuvo un par de acciones muy claras, incluida un mano a mano de Pablo Lavandeira, donde Carlos Cáceda fue figura.

TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “La campaña de Sporting Cristal no ha sido buena, teníamos que campeonar” (VIDEO)

Para la segunda parte, FBC Melgar comenzó siendo protagonista, acercándose poco a poco al arco de Ángelo Campos, que demostró un gran nivel a lo largo del partido. A los 75 minutos, tras una buena internada de Bernardo Cuesta, Yordi Vílchez terminó metiendo el balón en propia puerta, marcando el primero para FBC Melgar.

Finalmente, el marcador no se movió más y FBC Melgar consiguió un importante resultado al triunfar 1-0 sobre Alianza Lima en la primera final de la Liga1 Betsson. Recordemos que el partido de vuelta y definitorio se disputará este sábado 12 de noviembre.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

En un duelo no apto para cardiacos, FBC Melgar y Alianza Lima chocarán hoy a las 3:00 PM en el estadio Monumental de la UNSA, en el partido de ida por la final de la Liga1 Betsson. Ambas escuadras buscarán dar el primer paso para lograr el título nacional, que podrás vivir exclusivamente por GOLPERU.

FBC Melgar cuenta con toda su plantilla para ir en busca de la primera victoria. Los dirigidos por Pablo Lavallén quieren sacar ventaja en estos primeros 90 minutos con el apoyo de su hinchada y aprovechando su localía, para llegar en el partido de vuelta por a final, con algo más de tranquilidad. Sin duda alguna nos espera un partido que echará chispas.

▶ TAMBIÉN LEEChristian Cueva: “La Selección Peruana se hace fuerte en conjunto. Todos somos importantes” (VIDEO)

Por otro lado, Alianza Lima quiere dar la sorpresa en Arequipa llevándose la victoria. Los de Guillermo Salas también pondrán todo su arsenal en el terreno de juego, con un Hernán Barcos recuperado, los íntimos cuentan con todas sus piezas para hacer de este un duelo digno de una final en la Liga1 Betsson.

Recordando los últimos cinco partidos disputados entre ambas escuadras, Alianza Lima lleva la ventaja, los ‘Blanquiazules’ han sumado 3 victorias, mientras que el ‘Dominó’ solo pudo ganar en una oportunidad han obtenido solo un empate. En este compromiso de ida por la primera final, las oncenas saldrán con el cuchillo entre los dientes en busca de ganar el cotejo.