13 de Mayo de 2022 18:11

Liga1 Betsson: FBC Melgar goleó 3-0 a ADT de Tarma por la fecha 14 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar goleó 3-0 a ADT de Tarma por la fecha 14 del Torneo Apertura (VIDEO)

Continuando con la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, FBC Melgar venció 3-0 a ADT en el estadio Monumental de la UNSA. Los de Néstor Lorenzo se impusieron de locales ante el conjunto de Tarma y son los nuevos punteros de la Liga1 Betsson a la espera de lo que pueda hacer el Sport Huancayo de Carlos Desio. 

En la primera parte, la fortuna fue parte del proceder del juego. Si bien el equipo de Néstor Lorenzo tuvo llegadas y fue superior, las cosas se pusieron 2-0 a favor del equipo arequipeño con dos autogoles. Uno fue de Jeickson Reyes y el otro de Yorkman Tello. Así, los rojinegros se fueron con ventaja al segundo tiempo. 

▶ TAMBIÉN LEE Cristian Techera: “No supimos aprovechar el primer tiempo” (VIDEO)

En la segunda parte, FBC Melgar resistió algunas aproximaciones de ADT, pero no fue suficiente para los visitantes. Así, en los pies de Martín Pérez Guedes, las cosas se pusieron 3-0 a favor del equipo de Arequipa. 

Ahora, FBC Melgar es el actual líder de la Liga1 Betsson con 28 puntos y esperará a ver qué sucede con Sport Huancayo. Vive todos los partidos del equipo rojinegro EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 

ALINEACIONES






A este encuentro, los rojinegros llegan tras 7 encuentros consecutivos entre Copa Sudamericana y torneo local consiguiendo victorias. Su último triunfo fue ante Binacional FC en la siempre complicada Juliaca, con gol solitario de Bernardo Cuesta.

► TAMBIÉN LEEBernardo Cuesta: “Estamos mentalizados y con ganas de conseguir la Liga1 Betsson” (VIDEO)

Por otro lado, ADT arriba al duelo frente a los arequipeños tras cuatro encuentros sin saber lo que es ganar (2 empates y 2 derrotas). Los de Juan Carlos Bazalar están necesitados de sumar de a tres y salir del incómodo puesto 12 desde hace ya algunas fechas.

Cabe destacar que será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la Liga1 Betsson. Mira y vive este vibrante encuentro en exclusiva a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).