23 de Julio de 2022 19:59

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció 1-0 a Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció 1-0 a Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

Volvieron al triunfo. FBC Melgar venció 1-0 a Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Con gol de Bernardo Cuesta, el cuadro rojinegro sumó un nuevo triunfo en la segunda parte del campeonato.

El primer tiempo del encuentro se vio marcado con la intención de ambos equipos por añadir goles en el marcador. Los locales intentaban mediante las asociaciones, mientras que la visita esperaba el momento idóneo para marcar. Pese a los intentos, el encuentro se iría al descanso con un 0-0 en el tanteador.

► TAMBIÉN LEEArley Rodríguez: “Trabajamos mucho para la victoria de hoy” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, FBC Melgar intentó abrir el marcador a toda costa. Fue así que Bernardo Cuesta apareció para los locales y marcó el único tanto del encuentro. Pese a los intentos, el encuentro no se movería más y selló la victoria de la escuadra ‘Dominó’.

Tras este resultado, los de Arequipa sumaron 6 unidades en la tabla del Torneo Clausura. Por otro lado, el ‘Rojo Matador’ se quedó en 1 punto. Vive todos los encuentros de ambos equipos en exclusiva por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

 

Alineaciones:






La previa:

Cierran el sábado de fútbol. Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, FBC Melgar mide fuerzas ante Sport Huancayo en un encuentro de poder a poder. Arequipeños y huancaínos chocarán desde las 6:00 PM en el estadio Monumental de la UNSA.

A este duelo, los dirigidos por Pablo Lavallén llegan tras una sorpresiva caída frente a Sporting Cristal en condición de local. Tras adjudicarse el Torneo Apertura y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los rojinegros quieren volver esta tarde a la senda del triunfo.

► TAMBIÉN LEEGaspar Gentile: “Si ganamos un par de partidos más ya empezamos a pensar de otra forma” (VIDEO)

Por su parte, el ‘Rojo Matador’ no sabe lo que es ganar en la segunda parte del campeonato. Luego de perder ante Sporting Cristal e igualar ante Atlético Grau, los de Carlos Desio quieren romper la mala racha de encuentros sin ganar frente a su rival de turno.

Cabe recordar que ambos equipos terminaron en las primeras posiciones del Torneo Apertura, por lo que nos espera un encuentro de alto voltaje. Vive todas las emociones del encuentro entre FBC Melgar y Sport Huancayo en exclusiva a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).