10 de Enero de 2022 16:56

Liga1 Betsson: Óscar Barreto dejó Sport Huancayo y jugará en la Primera División portuguesa

Liga1 Betsson: Óscar Barreto dejó Sport Huancayo y jugará en la Primera División portuguesa

En su segunda experiencia europea, el mediocampista colombiano Óscar Barreto llegará al fútbol de Portugal. Tras su paso por la Liga1 Betsson en la temporada 2021, defendiendo los colores de Sport Huancayo, el volante ahora se colocará la indumentaria del CD Santa Clara para la temporada 2022.

TAMBIÉN LEE: Alfonso Barco: “Mi objetivo es ayudar al equipo a campeonar” (VIDEO)

Llegando así como el primer fichaje del cuadro del CD Santa Clara, el mediocampista colombiano Óscar Barreto fichó por toda la temporada 2022/2023. Con 28 años, esta será su segunda experiencia en el fútbol portugués tras defender los colores del Rio Ave en la temporada 2017/2018. Por aquel año logró disputar 32 partidos y anotó 2 goles.

Teniendo una temporada similar con el cuadro de Sport Huancayo, el volante colombiano Óscar Barreto registró en la Liga1 Betsson 2021: 21 encuentros disputados, de ellos logró celebrar tres anotaciones y brindó tres asistencias de gol. Lastimosamente no pudo disputar el último cotejo del ‘Rojo Matador’ por la fecha 17 del certamen.

Así pues, Óscar Barreto vuelve al fútbol de Portugal tras haber jugado también en la Liga1 Betsson y en dos cuadros colombianos: La Equidad y Millonarios. El volante llega al plantel en la fecha 18 del certamen y su nuevo club se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones de 18 equipos. Los próximos partidos del CD Santa Clara serán ante el Tondela, Moreirense y Boavista.