02 de Agosto de 2021 20:56

Liga1 Betsson: Piero Ratto marcó gol increíble que podría ser el mejor del año (VIDEO)

Liga1 Betsson: Piero Ratto marcó gol increíble que podría ser el mejor del año (VIDEO)

Piero Ratto, extremo del Deportivo Municipal, marcó el mejor gol de su carrera para la victoria transitoria 3-1 del cuadro ‘Edil’ sobre Cienciano en el estadio San Marcos por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Golazo que podría ser el mejor gol del año sin ninguna duda. Recordemos que el volante llegó recientemente al cuadro dirigido por Franco Navarro y ya marcó su segundo tanto.

La jugada inició con una pelota parada a favor de Deportivo Municipal, el encargado de ejevutarlo fue Erinson Ramírez, quien puso el balón al centro del área, la pelota quedó merodeando el área chica, pero Ayrthon Quintana la despejó como pudo. Allí apareció Piero Ratto con un disparo imposible para Daniel Ferreyra.

▶ TAMBIÉN LEECésar Payovich: “La única forma que conozco para salir de estos momentos es trabajando más” (VIDEO)

Piero Ratto le pegó con la parte externe del pie derecho empalmándola de lleno, la pelota hizo una curva de arriba hacia abajo que colgó a Daniel Ferreyra. El balón se metió en el arco sur del estadio San Marcos y todos los jugadores fueron a celebrar con Piero Ratto, quien gritó con todo.

Piero Ratto, de 23 años, ha jugado ocho partidos esta temporada (78 partidos en su carrera futbolística), cinco con Sport Boys en la primera fase de la Liga1 Betsson, disputando 376 minutos de juego y anotando dos goles hasta el momento. También vistió la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo en la temporada 2016.