29 de Octubre de 2021 14:28

Liga1 Betsson: ¿Por qué Alianza Lima necesita ganar hoy ante Cienciano?

Liga1 Betsson: ¿Por qué Alianza Lima necesita ganar hoy ante Cienciano?

Cienciano y Alianza Lima se miden en el primer encuentro de la última jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El ‘Papá’ y los blanquiazules jugarán hoy desde las 3:00 pm en el estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador. El cuadro cusqueño no pierde hace 6 partidos (su última derrota fue ante FBC Melgar), mientras que los de La Victoria han caído apenas una vez (frente a Sporting Cristal).

El equipo de La Victoria se encuentra en un difícil momento, ya que está en la obligación de ganar su último encuentro para poder sumar 3 puntos y no depender de lo que pueda hacer Sporting Cristal, que jugará ante Sport Boys en un encuentro decisivo el sábado a las 3:00 PM.

► TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Ricardo Gareca convocó a 28 jugadores para la fecha doble (VIDEO)

Es de conocimiento público que el primer puesto del acumulado elige si empieza o termina jugando de local en las finales de la Liga1 Betsson. Este factor puede servir mucho por la primera presencia de la hinchada de los dos equipos en lo que va del año. Los ‘celestes’ tienen una ventaja de dos puntos en la cima sobre los de Carlos Bustos, por lo que un empate prácticamente aseguraría su primer puesto y dejaría relegado al cuadro blanquiazul en la segunda casilla.

La mayoría del equipo titular de Alianza Lima estará de descanso con miras a lo que serán las finales de la Liga1 Betsson a jugarse en el estadio Nacional, por lo que el encuentro de hoy será más que complicado. Los jugadores Raziel García y Joao Villamarín, jugadores más importantes de Cienciano y Sport Boys respectivamente, tendrán la consigna de arruinar la fiesta de alguno de los dos finalistas.