09 de Agosto de 2021 18:39

Liga1 Betsson: primo de Maxi Rodríguez llegó a Lima y fue presentado por Deportivo Municipal (VIDEO)

Liga1 Betsson: primo de Maxi Rodríguez llegó a Lima y fue presentado por Deportivo Municipal (VIDEO)

El delantero argentino Alexis Rodríguez fue presentado por Deportivo Municipal para reforzar al equipo para lo que resta de la temporada de la Liga1 Betsson. Lo que pocos saben es que, Alexis, quien tiene contrato con Newell´s Old Boys hasta el 2023, es primo de Maxi Rodríguez, mundialista en 2006, 2010 y 2014, y con gran paso por Liverpool y Atlético Madrid.

Alexis Rodríguez llegó a un acuerdo de préstamo con Deportivo Municipal para ocupar el único cupo extranjero que queda en el cuadro ‘Edil. La cesión es hasta junio del 2022. El delantero ha sumado 20 partidos en la presente temporada y disputó 910 minutos, además anotó tres goles y asistió en dos oportunidades en la Liga Profesional de Argentina. También jugó Copa Sudamericana.

▶ TAMBIÉN LEESporting Cristal vs Peñarol: los datos que debes saber antes del choque por Copa Sudamericana

Maxi Rodríguez, mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, es un futbolista argentina con gran trayectoria y que dejó huella en el Liverpool de la Premier League y el Atlético Madrid de LaLiga. En sus goles marcados, resalta el que le hizo a México por los octavos de final de la Copa del Mundo 2006. El argentino recepcionó de pecho y de volea la clavó en la esquina del arco. Su gol fue considerado el mejor del torneo.

Maxi Rodríguez también vistió las camisetas del Espanyol de LaLiga y Peñarol de Uruguay. Por otro lado, Alexis Rodríguez no solo jugaba junto al histórico argentino en Newell´s Old Boys, también con su mellizo Denis Rodríguez. Alexis y Denis, que nacieron el 21 de marzo de 1996, fueron los primeros hermanos que pertenecieron al cuadro argentino.