08 de Mayo de 2021 20:59

Liga1 Betsson: Sport Boys anunció la salida de Teddy Cardama de la dirección técnica del club

Liga1 Betsson: Sport Boys anunció la salida de Teddy Cardama de la dirección técnica del club

Hace una semana Teddy Cardama declaraba que su continuidad en la dirección técnica de Sport Boys iba partido a partido. Este último viernes el elenco rosado cayó por 2-1 ante la Academia Cantolao y la directiva del club tomó la decisión de no seguir “con el proceso bajo su cargo”.

El club agradece al profesor Cardama y a su comando técnico por el profesionalismo demostrado en estos últimos meses, además por su entrega, identificación con la institución y ayuda para que el equipo pueda salir adelante”, dice parte del comunicado que publicó el club mediante sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN Orlando Núñez: “Ha sido mi primer gol en Primera División y estoy muy feliz por esto” (VIDEO)

El club le desea éxitos en todos los proyectos a futuro al profesor Cardama y a todos los profesionales que lo acompañan”, sentencia en el escrito.

Teddy Cardama se hizo cargo del equipo rosado a partir de la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar 2020. El estratega nacional cogió el equipo cuando este marchaba en el penúltimo lugar de la clasificación y coqueteaba con el descenso. Finalmente, Cardama pudo salvar la categoría y renovó por una temporada más, aunque ello quedó hasta esta fecha.