27 de Febrero de 2022 14:34

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-1 a Carlos Stein en el Callao

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-1 a Carlos Stein en el Callao

Sport Boys celebró su primera victoria en la Liga1 Betsson, con un marcador de 2-1 frente a Carlos Stein en un partido de ida y vuelta y con un incesante calor en el estadio Miguel Grau, por la fecha 4. El cuadro rosado tuvo su primer encuentro ganado tras una seguidilla de malos resultados gracias a los tantos de Luciano Nieto y Edy Rentería.

Los rosados comenzaron con un partido de ataque y defensa, donde sobre los 29 minutos, tras una jugada elaborada de Sport Boys, el atacante Luciano Nieto fue derribado en el área y el árbitro no dudó en marcar el penal a favor de los chalacos, el propio jugador tomó el balón y metió desde los doce pasos el primero del partido.

▶️ TAMBIÉN LEEEdy Rentería: “Me alegra darle la alegría a nuestra hinchada” (VIDEO)

Carlos Stein se vino con todo en el segundo tiempo y aprovechó los espacios que les dejaba el cuadro rosado y en una jugada, el árbitro marcó el penal a favor del cuadro carlista. El que canjeó la pena máxima por gol fue Maximiliano Freitas a los 62 minutos.

Ya se terminaba el partido en el Miguel Grau y como llegado de lo más alto, un tiro libre fue decretado para los rosados y el elegido fue Edy Rentería; que a los 85 minutos puso el segundo y desató la fiesta en el puerto. El cuadro del Sport Boys suma 4 unidades en la tabla y jugará la próxima semana frente a su similar de César Vallejo por la fecha 5 de la Liga1 Betsson por parte de Carlos Stein se enfrentará a Alianza Atlético.
 

 

Alineaciones:






Sport Boys recibe en el estadio Miguel Grau del Callao a Carlos Stein, por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, sobre las 11:00 AM. El conjunto rosado va en búsqueda de su primer triunfo de la temporada.

La ‘Misilera’ cayó en la última fecha ante la Universidad San Martín de Porres en el estadio San Marcos por 2 a 0. Sport Boys no se pudo encontrar en el campo y no da muestras de mejora a pesar del amplio tiempo de trabajo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Ayacucho FC goleó 5-0 a Universidad San Martín por la fecha 4 (VIDEO)

Este resultado fue la gota que derramó el vaso, desencadenando una serie de problemas en la interna del club, los cuales concluyeron con la salida de Ytalo Manzo, director técnico que en la última temporada logró la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por su lado, Carlos Stein derrotó 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Municipal César Flores Marigorda de Lambayeque. El conjunto del norte del Perú ha sumado cuatro unidades en lo que va de la temporada.