18 de Septiembre de 2022 15:37

Liga1 Betsson: Sport Boys venció por 1-0 a la Academia Cantolao por la fecha 12 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys venció por 1-0 a la Academia Cantolao por la fecha 12 del Torneo Clausura (VIDEO)

Sport Boys recibió a la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. La ‘Misilera’ tomó la iniciativa desde el inicio del compromiso y pudo superar al conjunto visitante en un partido muy parejo, en un partido que terminaron por golear los visitantes, haciéndose cada vez más sólidos en el campeonato.

En la primera parte del encuentro ambos equipos buscaron hacer pesar su estilo de juego, los locales pudieron tomar las riendas del partido y a través de la presencia de Mauro Guevgiozián estuvieron cerca de abrir el marcador. Sin embargo, el primero tanto del partido llegó por medio de un lateral izquierdo, Cristian Florez anotó al minuto 36 uno de los goles de la jornada. El conjunto visitante intentaría responder, pero el conjunto que dirige Juan Alayo se mostró seguro defensivamente.

▶ TAMBIÉN LEEJersson Vásquez: “Sabíamos que teníamos que ganar este partido para meternos en la pelea” (VIDEO)

En la segunda mitad del compromiso, la Academia Cantolao saldría con una actitud diferente para ser más protagonista del partido y empatar, el cuadro amarillo tuvo las opciones más claras de la segunda parte y estuvo cerca de convertir la igualdad por medio de Diego Morales, quien remató de lejos y estuvo muy cerca de sorprender a Patricio Álvarez. 

Bryan Reyna desbordó en varias ocasiones durante el segundo tiempo y fue una preocupación constante para la defensa de la ‘Misilera’. El joven futbolista que fue convocado a la Selección Peruana de Juan Reynoso casi anota un golazo tras un gran desmarque. No obstante, Patricio Álvarez siguió demostrando su seguridad y realizó una gran salvada a 5 minutos del final del compromiso. Nada separaría a ambos equipos y el conjunto local se quedaría con unos 3 puntos vitales para sus pretenciones en el Torneo Clausura.

Con este resultado, Sport Boys suma 17 puntos y trepa a la octava posición del Torneo Clausura y se aleja aún más de las últimas casillas. Por su parte, Academia Cantolao se mantiene en la casilla 15 del Torneo Clausura, comprometiendo su situación en la Liga1 Betsson.

 

Alineaciones:





 

Buscando seguir sumando en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Boys recibe a la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno a la 1:15 pm, donde los dirigidos por Juan Alayo buscarán sumar de a tres para así tratar de buscar un lugar en algún torneo internacional como meta en la actual temporada, en un duelo que solo podrás vivir el exclusiva en GOLPERU.

Sport Boys no quieren dejar escapar más puntos, en especial cuando jueguen de locales, por eso es que en este compromiso saldrán a buscar los tres puntos desde el inicio para así retomar el camino del triunfo y continuar escalando en la tabla de posiciones en el Torneo Clausura, donde se ubican en la casilla 11.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario triunfó 2-0 sobre Atlético Grau por la fecha 12 (VIDEO)

Por otro lado, la Academia Cantolao tampoco se quiere quedar atrás, ya que en el Torneo Clausura se encuentran relegados en el puesto 15 con 9 unidades, donde solo saben de empates hace tres jornadas. El ‘Delfín’ quiere arrebatarle los puntos a los del puerto y así sumar de a tres para resurgir del fonde de la tabla.

En el historial entre ambas escuadras, en los últimos cinco partidos disputados Sport Boys cuenta con una ligera ventaja, donde ha ganado 3 duelos, mientras que la Academia Cantolao suma dos victorias. En este nuevo capítulo en la Liga1 Betsson, los de Alejandro Apud buscarán emparejar la balanza y llevarse los tres puntos a casa.