13 de Febrero de 2022 17:52

Liga1 Betsson: Sport Boys igualó 0-0 ante Alianza Lima por la fecha 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys igualó 0-0 ante Alianza Lima por la fecha 2 (VIDEO)

Igualados. Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Boys y Alianza Lima se enfrentaron en el estadio Miguel Grau del Callao, en un partido que prometía mucho pero que finalmente terminó sin goles al igualar 0-0, con lo que ambos equipos siguen sin ganar en el presente año. 

En el trámite del partido, tanto Sport Boys como Alianza Lima buscaron hacer daño desde los primeros minutos. En la primera parte, el cuadro íntimo tuvo la más clara luego de un remate de Jairo Concha dentro del área, que terminó dando en el travesaño para la tranquilidad de los rosados. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sporting Cristal empató 2 a 2 FBC Melgar (VIDEO)

En la segunda parte, el partido se volvió más cerrado. Alianza Lima, tuvo un buen intento en los pies de Ricardo Lagos, que, de tiro libre, buscó abrir la cuenta, pero para su mala fortuna su disparo se terminó yendo afuera, por lo que el partido finalmente terminó empatado sin goles.

Con este resultado, Alianza Lima alcanzó los dos puntos luego de dos jornadas, ubicándose en el puesto 9 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Por su parte, Sport Boys sumó su primer punto, encontrándose en el puesto 14. En la próxima fecha, el cuadro blanquiazul chocará ante Carlos A. Mannucci mientras que los rosados lo harán ante Universidad San Martín.

Resumen:


Alineaciones:




La previa:

El partido del día. Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Boys recibe a Alianza Lima en el estadio Miguel Grau. Rosados y blanquiazules se medirán desde las 3:30 PM en el retorno del cuadro del Callao a su recinto deportivo tras casi dos años, mientras que los dirigidos por Carlos Bustos buscarán sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Los de Ytalo Manzo llegan a este encuentro tras caer ante UTC la fecha pasada. Una derrota dolorosa, pues el gol de los cajamarquinos fue anotado sobre el final y dejó como saldo la pérdida del encuentro y las bajas de Renzo Revoredo y Rodrigo Cuba por lesión.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Las posibles formaciones de Sporting Cristal y FBC Melgar por la fecha 2 del Torneo Apertura

Por su parte, el actual campeón de la Liga1 Betsson llega con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. Tras anunciar a Cristian Benavente en la semana, Alianza Lima quiere darle la primera alegría en el torneo a su gente, ya que la última fecha no pudo vencer a Atlético Grau, sumando 1 punto tras la igualdad en el estadio Alejandro Villanueva.

La última vez que Sport Boys y Alianza Lima se vieron las caras en el estadio Miguel Grau del Callao fue el 14 de julio del 2019, victoria por 1-2 para los blanquiazules válida por el Torneo Clausura de aquel año. Ese encuentro estuvo marcado por las anotaciones de Jean Tragodara para los locales y Felipe Rodríguez y Rodrigo Cuba para los victorianos.