23 de Julio de 2022 15:20

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-0 a la Universidad San Martín por la fecha 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-0 a la Universidad San Martín por la fecha 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

En un intenso partido por la fecha 3 de la Liga1 Betsson, Sport Boys derrotó 2-0 a la Universidad San Martín. En el estadio Iván Elías Moreno, la misilera ganó gracias a los tantos de el delantero peruano Diego Saffadi y el uruguayo Mauro Guevgeozián.

Empezando con una intensa ofensiva, Sport Boys salió convencido de ganar. Con la hinchada motivándolo, el plantel del puerto, que jugaba de local en el estadio Iván Elías Moreno, avisó en un primer momento con Jostin Alarcón. Luego, quizá más por constancia y perseveranica que con claridad, el cuadro rosado anotó el 1-0 con tanto de Diego Saffadi en el borde del final del primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo, el cuadro de la Universidad San Martín intentó reaccionar con algunos cambios, pero el plantel porteño logró el 2-0 gracias a un gol de Mauro Guevgeozián. Parte de el tanto también fue gracias a las acciones de Jostin Alarcón, jugador trascendental para Sport Boys con 20 años.

La próxima fecha Sport Boys jugará ante Carlos Stein, partido de seis puntos y la Universidad San Martín chocará contra Ayacucho FC en condición de local, todo por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

RESUMEN

Sport Boys 2-0 San Martín

ALINEACIONES






PREVIA

 Previo a este cotejo, Sport Boys llega tras caer 3-1 frente a Alianza Lima en condición de visita. De la mano de Mauro Guevgeozián y Diego Saffadi, los dirigidos por Juan Alayo irán en búsqueda de una nueva victoria en el Torneo Clausura.

► TAMBIÉN LEECarlos Ross: “Nos jugamos mucho frente a FBC Melgar” (VIDEO)

Por otro lado, Universidad San Martín arriba a este duelo luego de caer goleado 4-0 frente a Universitario. Con la consigna de sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura, el cuadro de Santa Anita saldrá con todo su poderío ante la ‘Misilera’.

El encuentro disputado entre Sport Boys y Universidad San Martín disputado en el Torneo Apertura dejó como resultado la victoria del equipo blanco por 2-0. Aquella ocasión, Álvaro Ampuero y Alexis Rojas anotaron para los suyos.