28 de Septiembre de 2022 18:09

Liga1 Betsson: Sport Huancayo venció 2-1 a Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo venció 2-1 a Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo Clausura (VIDEO)

Volteada con uno menos. En la continuación de la jornada número 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo venció por 2-1  a Deportivo Municipal en un partido muy cambiante, que empezó con un gol de los visitantes. En el estadio IPD Huancayo, la ‘Academia’ dirigida por Juan Pajuelo, demostró su fútbol en la primera mitad y pudo convertir a través de Roberto Ovelar. Por su parte, los locales presionaron más en la segunda mitad y pese a tener un jugador en contra, lograron darle vuelta al marcador.
 
Pese a jugar en condición de visita, Deportivo Municipal comenzó el encuentro buscando ser protagonista y atacar la portería rival. La búsqueda del gol tuvo una rápida recompensa, al minuto 7 del compromiso, Roberto Ovelar anotaría el 1-0 en Huancayo. Al minuto 20 las cosas se le complicarían aún más a los locales con la expulsión de Alfredo Rojas tras una mala entrada. Los últimos minutos de la primera mitad fueron de ida y vuelta.
 
▶ TAMBIÉN LEEWilmer Aguirre: “Tenemos que ganar todos los partidos, no hay margen de error” (VIDEO)
 
Durante la segunda mitad, el cojunto local intentó tomar las riendas del partido, no obstante, Deportivo Municipal seguía aprovechando sus espacios y sorprendiendo en más de una ocasión la portería de Ángel Zamdio. Aun así, el conjunto local siguió presionando y encontró el empate por medio de un gran arranque de Víctor Perlaza y una mala salida de Diego Melián. Pese a contar con la expulsión de Alfredo Rojas, el cuadro local siguió creando oportunidades y anotó el segundo gol al minuto 80 a través de un gran remate de Ronal Huaccha.
 
Con esta agónica victoria, Sport Huancayo sube a la octava posición del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Los dirigidos por Mifflin Bermúdez se encuentran a 9 unidades de Alianza Lima, puntero del campeonato. El ‘Rojo Matador’ deberá visitar a Cienciano en la fecha 14 del Torneo Clausura.

Alineaciones: 





 

 

En el tercer partido de la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo recibe a Deportivo Municipal en el estadio IPD de Huancayo. El ‘Rojo Matador’ buscará hacer respetar su localía y saldrá en busca de los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Deportivo Municipal no se quedará con las manos cruzadas y también tratará de llevarse la victoria para resurgir del puesto 15. Este cotejo de candela solo lo vivirás en GOLPERU.

Los dirigidos por Mifflin Bermúdez necesitan los tres puntos, ya que están en busca de clasificar a un torneo internacional, bien sea la Copa Libertadores o la Sudamericana. Los locales no dejarán pasar esta oportunidad para seguir escalando en la tabla del Torneo Clausura y del acumulado para así lograr su objetivo al final de temporada.

▶ TAMBIÉN LEEPerú goleó 4-1 a El Salvador en un duelo amistoso 

Deportivo Municipal quiere salir de la incómoda posición que se encuentra en lo que va del Torneo Clausura y también quieren dar el golpe en Huancayo, para así también ir en buscar de un torneo internacional como es la Copa Sudamericana. Los de Juan Pajuelo darán todo de sí en el terreno de juego para salir victoriosos de esta batalla.

En los últimos cinco duelos entre ambos equipos se han dado distintos resultados. Sport Huancayo se hizo de la victoria en dos oportunidades en este historial de cotejos, mientras que Deportivo Municipal no ha visto la victoria en ninguna oportunidad. Los empates han prevalecido, pues han sumado este tipo de resultados en tres ocasiones. Se espera que este sea un duelo de candela donde al final se de la victoria para quien mejor se muestre en el gramado.