29 de Octubre de 2022 18:01

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 3-1 sobre Sport Boys por la jornada 19 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 3-1 sobre Sport Boys por la jornada 19 (VIDEO)

Partido accidentado. En la última jornada del Torneo Clausura de la Liga1 BetssonSport Huancayo recibió en el estadio IPD de Huancayo a Sport Boys, en un partido que quedará marcado por tener dos pausas debido a la complicada situación climatológica ante los rayos y granizado.

En el trámite del partido que se llevó Sport Huancayo por 3-1, en la primera mitad, Sport Huancayo comenzó teniendo la primera acción. Tras ver al arquero adelantado, Luis Benites probó de larga distancia, pero el balón se fue desviado. Tras ello, el partido se volvió de ida y vuelta, teniendo acciones para ambos hasta la primera paralización antes del final del primer tiempo.

TAMBIÉN LEELeandro Fleitas: “Hemos hecho un año de mucho esfuerzo y sacrificio” (VIDEO)

Para la segunda parte, tras una segunda paralización en los primeros minutos, el partido continúo teniendo acción. A los 78, apareció Charles Monsalvo para abrir la cuenta tras un error y apenas cuatro minutos después Diego Saffadi no dudó en cobrar de buena manera un penal.

Continuando con la acción, a poco del final Víctor Perlaza apareció para imponerse sobre su marca y anotó el 2-1. Finalmente, en la última jugada, Luis Benites recibió el balón y cerró como goleador de la Liga1 Betsson anotando el tercer tanto para Sport Huancayo.

Con este resultado, Sport Huancayo finalizó el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson con 27 puntos, ubicado en el puesto 8 de la tabla. Por su parte, Sport Boys, pudo culminar con 21 unidades, en el lugar 13.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Continuando con la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo recibe a Sport Boys en el estadio IPD Huancayo a partir de las 3:30 PM, en un duelo vibrante ambos equipos querrán hacerse de la victoria, para así cerrar el año de la mejor manera. Este duelo solo lo podrás ver en exclusiva por GOLPERU.

Sport Huancayo, ya clasificado a la Copa Libertadores, buscará salir a llevarse los tres puntos en su casa y con el apoyo de su público. Los dirigidos por Mifflin Bermúdez quieren regresar a la victoria, ya que hace tres jornadas no saben lo que significa ganar en el Torneo Clausura y esta sería una gran oportunidad para hacerlo.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Compagnucci: “Me voy conforme porque hicimos un gran esfuerzo” (VIDEO)

Por otro lado, Sport Boys quiere dar la sorpresa en la Incontrastable, si bien los de Juan Alayo no pelean por clasificar a un torneo internacional en esta última instancia del Torneo Clausura, los del puerto quieren concluir la temporada sumando de a tres en una plaza complicada como lo es Huancayo.

En el historial de los cinco duelos disputados, ambos equipos vienen igualados, pues han sumado dos victorias para cada uno y solamente un empate desde el 2020. Se espera que este partido les de la ventaja a uno de los dos, y así tomar una ligera ventaja en este duelo ya mencionado en la Liga1 Betsson.