Torneo Apertura

27 de Agosto de 2022 18:22

Liga1 Betsson: Sport Huancayo empató 1-1 ante Academia Cantolao por la fecha 9 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo empató 1-1 ante Academia Cantolao por la fecha 9 (VIDEO)

Sin diferencias. En la continuación de la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo recibió a Academia Cantolao en un atractivo encuentro de ida y vuelta disputado en el estadio Huancayo, donde se terminaron por repartir los puntos tras empatar 1-1.

En el trámite del encuentro, Sport Huancayo comenzó siendo protagonista al marcar el primer gol del cotejo. A los 14 minutos, tras una asistencia de Diego Manicero, Víctor Balta apareció para imponerse en el juego aéreo y con un cabezazo abrió la cuenta para los locales.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Carlos A. Mannucci igualó 1-1 ante Deportivo Municipal por la fecha 9 (VIDEO)

Tras ello, Academia Deportiva Cantolao no tardó en reaccionar. A los 24 minutos, José Manzaneda puso la igualdad tras un pase de Alonso Tamariz. Con el empate, Sport Huancayo fue con todo en busca de una nueva ventaja y, pese a contar con algunas clarísimas ocasiones, no pudieron concretar el segundo tanto, igualando 1-1.

Con esta paridad, Sport Huancayo sumó 9 puntos en la tabla del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson luego de 9 fechas disputadas, colocándose en el puesto 13. Por su parte, Academia Cantolao, sumó 7 unidades y se ubica un lugar abajo, en el 14.

Resumen:

 


Alineaciones:




La previa:

Partidazo. Continuando con la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo chocará ante Academia Cantolao en el estadio IPD de Huancayo desde las 3:30 PM, en un encuentro en el que solo sirve el triunfo para ambas escuadras.

Previo a este duelo, los locales llegan tras perder 1-0 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. Con Carlos Ross, Luis Benites y Ronal Huaccha a la cabeza, el ‘Rojo Matador’ acumula 8 unidades en la tabla y querrá sumar 3 puntos más.

► TAMBIÉN LEEBernardo Cuesta: “Durante los 90 minutos fuimos superiores” (VIDEO)

Por otro lado, el ‘Delfín’ llega luego de descansar la fecha anterior (fecha 8), pero su último encuentro fue ante FBC Melgar, el cual cayó derrotado por 3-1. Con 6 unidades en la tabla, los del Callao quieren sacar 3 unidades valiosas en condición de visitantes y poder seguir escalando en la tabla de posiciones.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 9 de abril, dejando como saldo la victoria 0-2 del ‘Rojo Matador’ en condición de visita ante su rival de turno, con doblete de Luis Benites.