26 de Julio de 2022 19:38

Liga1 Betsson: Sport Huancayo derrotó 4-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo derrotó 4-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Continuando con la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo recibía a Carlos A. Mannucci en el estadio IPD de Huancayo, donde los dirigidos por Carlos Desio impondrían la localía y sumarían su primera victoria en lo que va del campeonato, escalando en la tabla de posiciones. Por otro lado, Carlos A. Mannucci no sabe de victorias en la segunda parte del año.

En la primera mitad del partido, Sport Huancayo salió a buscar la ventaja en el marcador desde el inicio del compromiso, arremetiendo en el área de Carlos A. Mannucci. A los 13 minutos, con una exquisita técnica y de bolea, Luis Benites puso el 1-0 para los locales. Los dirigidos por Mario Saralegui generaron muy pocas situaciones de peligro que finalmente no concretaron, mientras que los locales tomaron la posesión del balón en los primeros 45’ que concluiría con el resultado a favor de los dueños de casa.

TAMBIÉN LEEJesús Castillo: “Lo mejor que hicimos fue definir y saber defender” (VIDEO)

En la segunda parte, a los 3 minutos de haber iniciado, Sport Huancayo generaría un penal que finalmente Manuel Heredia le atajaría a Luis Benites quien no pudo anotar el 2-0 para los locales. Con el encuentro más equilibrado, Carlos A. Mannucci buscaba ocasionar situaciones de peligro que no se concretarían. A los 61 minutos, Víctor Perlaza pondría el segundo en el marcador.

Tras el segundo gol de Sport Huancayo, los de Carlos Desio aprovecharían el envión anímico para tres minutos después poner el 3-0 por parte de Ronal Huaccha, quien quedó mano a mano con Manuel Heredia y definió de gran manera sumando una conquista más para los locales. A los 68’ aparecería Diego Manicero, quien, tras ejecutar un penal, Manuel Heredia lo atajaría de gran manera, pero en el rebote, el volante del ‘Rojo Matador’ anotaría el 4-0 en el estadio IPD de Huancayo, marcador con el que finalizaría el duelo.

Con este resultado, Sport Huancayo suma sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura y se ubica en el puesto 10 con 4 unidades en la jornada 4 del campeonato. Por otro lado, Carlos A. Mannucci sigue sin sumar en esta segunda mitad de la Liga1 Betsson, encontrándose en la posición 18 de la tabla.

Resumen:

 

 

Alineaciones:





 

En un emocionante duelo, Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci chocarán desde las 5:30 pm. en el estadio IPD de Huancayo por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, en un cotejo donde ambos estarán obligados a sumar de a tres ante el difícil momento y que solo verá por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Para este duelo, Sport Huancayo, segundo en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, llegará en un difícil momento. El equipo de Carlos Desio no ha comenzado de buena manera el Torneo Clausura y apenas ha sumado un punto tras igualar ante Atlético Grau. Cayeron contra Sporting Cristal y FBC Melgar.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC choca ante Sporting Cristal por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por otro lado, Carlos A. Mannucci, que ya descansó en la fecha 2, acumula dos derrotas ante FBC Melgar y Alianza Lima. Sin puntos en el Torneo Clausura, los de Trujillo buscarán recuperar el rumbo tras dos difíciles encuentros y volver a la senda del triunfo en una difícil plaza.

En el historial de partidos entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, Sport Huancayo ha triunfado en dos ocasiones, por una de Carlos A. Mannucci mientras que igualaron en los dos duelos restantes. Sin dudas promete ser un partido muy disputado entre dos elencos que necesitan comenzar a sumar de a tres.