30 de Octubre de 2022 17:55

Liga1 Betsson: Sporting Cristal goleó 4-0 a Carlos A. Mannucci por la jornada 19

Liga1 Betsson: Sporting Cristal goleó 4-0 a Carlos A. Mannucci por la jornada 19

Goleada rimense. Por la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal recibió en el estadio Alberto Gallardo a Carlos A. Mannucci y lo venció con un contundente resultado de 4-0 para meterse en las semifinales de la definición.

El primer tiempo tuvo ocasiones de ataque en ambos equipos. Sin embargo, a través de una pelota parada, llegó el primer gol del elenco celeste a través de un fuerte cabezazo de Joffre Escobar, delantero que fue desde el arranque en el encuentro.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cienciano triunfó 2-1 ante Universidad San Martín por la jornada 19

Ya la segunda mitad fue protagonizada por Sporting Cristal, que se encargó de marcar 3 tantos más gracias a Joffre Escobar, quien anotó un doblete, Diego Buonanotte y Alejandro Hohberg, quien decretó el 4-0 final.

Con este resultado, Sporting Cristal culminó la Liga1 Betsson en la primera posición de la tabla acumulada con 79 puntos, mientras que Carlos Mannucci ocupó la plaza número 15 con 33 unidades.


La previa:

Llegando a la recta final, Sporting Cristal recibe a Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo, por la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Este duelo se llevará a cabo a las 3:00 pm, donde los celestes buscarán hacerse a toda costa del triunfo y así tratar de llevarse el título.

Sporting Cristal solo tiene una opción, y es ganar. Los de Roberto Mosquera tienen en la mente sumar de a tres, esperando que Alianza Lima empate o pierda en su compromiso. Para ello tienen que derrotar a Carlos A Mannucci que buscará dar el golpe en el estadio Alberto Gallardo.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Ovelar: “Tuvimos un semestre bastante complicado por muchas situaciones” (VIDEO)

Por otro lado, Carlos A. Mannucci quiere terminar el Torneo Clausura de la mejor manera, los dirigidos por Jorge Pautasso no cuentan con posibilidades para luchar por una clasificación a un torneo internacional, pero igual darán lucha para llevarse los tres puntos como visitantes en una plaza complicada.

En el historial entre ambos equipos, en los últimos cinco encuentros disputados, Sporting Cristal tiene la ventaja, pues los del Rímac suman 3 victorias, mientras que Carlos A. Mannucci solo ha podido vencer a los celestes en una oportunidad. Cabe resaltar que en esos duelos han empatado solamente una vez.