05 de Junio de 2022 15:21

Liga1 Betsson: Sporting Cristal goleó 3-0 a Sport Boys por la fecha 16 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sporting Cristal goleó 3-0 a Sport Boys por la fecha 16 (VIDEO)

Importante goleada. En el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal hizo valer su condición de local luego de golear con contundencia por 3-0 a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo, en un emocionante duelo entre dos elencos que buscaron proponer.

En el trámite del partido, Irven Ávila pudo abrir la cuenta. Tras una buena asistencia de Joao Grimaldo, el atacante nacional marcó el primero a los 26 minutos y, apenas cinco después fue turno de Joao Grimaldo de anotar el segundo para luego irse con un 2-0 al descanso.

TAMBIÉN LEEPerú venció 1-0 a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula (VIDEO)

En la segunda parte, Sporting Cristal pudo continuar siendo dominador. A la hora de juego, tras un polémico penal, Martín Távara marcó el tercero para los ‘Celestes’, y, aunque los ‘Rosados’ buscaron reaccionar siempre encontraron a un Renato Solís muy bien ubicado para mantener el cero en su arco. 

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 29 puntos, ubicándose en el cuarto lugar del Torneo Apertura, a cinco puntos del líder FBC Melgar. Por su parte, Sport Boys, se mantiene en 18 unidades, en el puesto 12 de la Liga1 Betsson.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Partidazo. Sporting Cristal se mide esta tarde ante Sport Boys por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson en el estadio Alberto Gallardo. Celestes y rosados se enfrentan desde la 1:00 PM en un encuentro que promete estar lleno de emociones y goles.

Previo a este duelo, los dirigidos por Roberto Mosquera llegan tras igualar 1-1 frente a Universitario en el estadio Monumental y su reciente eliminación de la Copa Libertadores. Con 26 puntos en su haber, el cuadro bajopontino buscará su octava victoria en la competencia.

► TAMBIÉN LEEMatías Lazo: “La salida de Néstor Lorenzo de FBC Melgar es algo triste” (VIDEO)

Por su parte, los del Callao arriban a la contienda luego de una dura caída por 4-1 frente a Carlos A. Mannucci, que significó perder el invicto de cinco encuentros sin perder para la ‘Misilera’. Los de Juan Alayo, que quieren volver a la senda del triunfo, acumulan 18 unidades en la tabla del Torneo Apertura.

Cabe resaltar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por la última fecha de la Fase 2 del 2021. Aquella vez, Sport Boys y Sporting Cristal igualaron a 1 con goles de Sebastián Penco para los rosados e Irven Ávila para el equipo rimense.