30 de Abril de 2021 17:50

Liga1 Betsson: Sporting Cristal vs Alianza Lima, así podrían alinear este domingo en el estadio Nacional

Liga1 Betsson: Sporting Cristal vs Alianza Lima, así podrían alinear este domingo en el estadio Nacional

En el duelo más atractivo de la fecha 6, Sporting Cristal se medirá ante Alianza Lima en el estadio Nacional por el grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Con los celestes como claros favoritos, el cuadro de Roberto Mosquera buscará reencontrarse con su juego ante el combinado de Carlos Bustos tras caer en Copa Libertadores ante Racing. Por el lado de la visita, el plantel íntimo irá por el triunfo para escalar hacia la cima de la serie comandada por los rimenses. El partidazo se disputará este domingo a las 3:30 pm. y podrás verlo en exclusiva por GOLPERU (14 Y 714 de Movistar).

Con una semana complicada para los celestes, Sporting Cristal intentará remediar su derrota ante Racing Club por la Copa Libertadores con un triunfo ante Alianza Lima. Líder del grupo B con 15 unidades, los rimenses vienen de ganarle a Universitario también habiendo sucumbido previamente por el certamen continental.

▶️ TAMBIÉN LEE: Copa Libertadores: Sporting Cristal y su bello golazo a un solo toque ante Racing Club (VIDEO)

Dándole rotación al plantel, el cuadro de Sporting Cristal alinearía probablemente con Renato Solís, Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzales, Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme y Washington Corozo.

En tienda íntima, los entrenados por Carlos Bustos van también por un triunfo. Estando a nueve puntos del líder, Sporting Cristal, una victoria sería ideal para levantar la moral del plantel terminando con el invicto del clásico rival. 

Con una rotación notable y un mediocampo que aún no termina de afinarse, muy probablemente Alianza Lima emplee a estos futbolistas en el once titular con Steven Rivadeneyra, Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Arley Rodríguez, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.