23 de Mayo de 2021 08:13

Liga1 Betsson: Sporting Cristal y la increíble estadística que perdió ante César Vallejo

Liga1 Betsson: Sporting Cristal y la increíble estadística que perdió ante César Vallejo

Sporting Cristal, líder del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, cayó sorpresivamente en cotejo ante César Vallejo por la fecha 9. En el estadio Alejandro Villanueva, los celestes vieron cómo los ‘poetas’ ganaban el partido por 3-0, gracias a un doblete del delantero colombiano Yorleys Mena.

Invicto durante la presente Liga1 Betsson, tras este partido ante César Vallejo, Sporting Cristal perdió un invicto de 25 cotejos sin conocer la derrota. Ocurridos todos durante la Liga1, el artífice de este logro es el entrenador peruano Roberto Mosquera.

▶️ TAMBIÉN LEEJefferson Farfán: a 10 años de alzar la Copa de Alemania con Raúl González y Manuel Neuer

Campeón en la edición 2020, Sporting Cristal no pierde desde ese año. Para ser más preciso, la última vez que cayó fue ante Atlético Grau el sábado 3 de octubre del 2020. Ese día, en cotejo por la fecha 16, el cuadro celeste perdió por 2-1con tantos de Jeferson Collazos y Axel Sánchez, descontó para los de Roberto Moquera Gerald Távara.

De ahí en más acumuló 25 partidos sin perder, entre los que se dividen cuatro empates que fueron obtenidos ante Deportivo Municipal (1-1), Universitario de Deportes (2-2), UTC de Cajamarca (1-1) y nuevamente Universitario de Deportes (1-1) y 21 triunfos.

Sporting Cristal es el actual líder del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Con 24 puntos, además, es el líder de la tabla acumulada y espera al ganador de la serie A.