08 de Abril de 2021 15:36

Liga1 Betsson: todo lo que debes saber sobre la cuarta jornada de la Fase 1

Liga1 Betsson: todo lo que debes saber sobre la cuarta jornada de la Fase 1

Siguen las emociones. La Fase 1 de la Liga1 Betsson llega a su cuarta jornada y cada uno de los detalles se podrá vivir en exclusiva por las pantallas de GOLPERU. Sporting Cristal se enfrenta en un partidazo ante Deportivo Municipal; mientras que Alianza Lima se mide ante Sport Huancayo y Universitario de Deportes a la Universidad San Martín. En la siguiente nota te contamos todo lo que debes saber sobre esta apasionante fecha.

Sporting Cristal sigue siendo favorito en este inicio de la jornada 4. El vigente campeón llega a su duelo ante Deportivo Municipal con una racha de 20 partidos sin perder (15 victorias y 5 empates) y, de no perder ante el cuadro edil, los dirigidos por Roberto Mosquera igualarán su mejor registro en el presente siglo con 21 duelos invictos. Además, los celestes llegan tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos ante Deportivo Municipal.

TAMBIÉN LEE ▶️ Josepmir Ballón: “Me sentí en deuda con Alianza Lima. Me quedé más por un tema moral” (VIDEO)

En otro de los partidos más atractivos de la jornada, Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo con un registro de tres victorias en sus últimos cinco duelos, sin embargo, el cuadro blanquiazul no pudo doblegar al ‘Rojo Matador’ en todo el 2020.

Por el lado de Universitario de Deportes, los dirigidos por Ángel Comizzo enfrentarán a la Universidad San Martín, rival con el que apenas perdieron uno de sus últimos 10 enfrentamientos. 

En el clásico de la fecha, Carlos Mannucci nunca ha derrotado a la Universidad César Vallejo desde que el cuadro tricolor regresó a la primera división en 2019. Se enfrentaron en cuatro ocasiones con dos empates y dos victorias del cuadro ‘Poeta’. 

ADEMÁS ▶️ Álvaro Barco: “Los errores de los árbitros se han vuelto determinantes” (VIDEO)

Finalmente, la Academia Cantolao se medirá ante Cienciano. El cuadro imperial no tiene una buena racha ante los chalacos ya que ha perdido los dos únicos partidos en los que se enfrentaron en la historia de la primera división.

No hay duda que se viene una jornada repleta de emociones y grandes partidos que se podrán ver en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.