15 de Agosto de 2021 15:20

Liga1 Betsson: Universidad César Vallejo brindó el parte médico de Beto da Silva

Liga1 Betsson: Universidad César Vallejo brindó el parte médico de Beto da Silva

Siendo, quizá, la peor noticia de la semana, la Universidad César Vallejo comunicó el parte médico del delantero Beto da Silva. El atacante, que se lesionó durante el duelo ante Sporting Cristal el último sábado 14 de agosto, sufre una distensión muscular en el muslo izquierdo. A la espera de mayores pruebas, el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del padecimiento.

Como se recuerda, el delantero Beto da Silva se lesionó en el marco de la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Enfrentando a Sporting Cristal, el atacante de 24 años sintió el tirón y se sentó en el césped del estadio Miguel Grau. Rompiendo en llanto, el artillero se retiró del campo de juego en el minuto 34 de la primera mitad.

TAMBIÉN LEE: Jean Deza: “Ya es momento de madurar y yo sé que puedo estar en la Selección Peruana”

De un talento innegable y una capacidad técnica envidiable, la carrera deportiva de Beto da Silva ha estado marcado por las lesiones. Debutando de manera profesional con la camiseta de Sporting Cristal, el atacante no ha encontrado regularidad deportiva y en su periplo ha vestido la indumentaria de clubes como PSV Eindhoven, Gremio, Argentinos Juniors, Tigres UNAL, Deportivo La Coruña, entre otros.

A la espera del tiempo de recuperación, se desconoce cuándo volverá a jugar Beto da Silva, lo que sí se tiene claro es que retornará mentalizado en sus objetivos y demostrará, una vez más, el gran talento que tiene.