29 de Octubre de 2022 15:35

Liga1 Betsson: Universidad César Vallejo igualó 1-1 con Deportivo Municipal por la fecha 19 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universidad César Vallejo igualó 1-1 con Deportivo Municipal por la fecha 19 del Torneo Clausura (VIDEO)

 

Por la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Universidad César Vallejo recibió a Deportivo Municipal en el estadio Mansiche. Los dirigidos por José del Solar no pudieron frente a la franja en un partido donde se apreció un estilo de juego con muchas trabas y muy poca construcción de juego en la ciudad de Trujillo.

En la primera mitad, Universidad César Vallejo tuvo más protagonismo de cara al arco de Diego Melián, sin poder hacer tanto daño con jugadas que no generaban profundidad en el área de Deportivo Municipal. Los ‘Ediles’ también intentaron con Roberto Ovelar pero sin generar mucho bajo los tres palos de Carlos Grados. A los 39 minutos, Matías Pérez García ingresó de manera muy fuerte ante un jugador ‘Poeta’ para que el juez del compromiso le muestre la cartulina roja.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Compagnucci: “Me voy conforme porque hicimos un gran esfuerzo” (VIDEO)

A los 44 minutos, luego de un gran pase de Carlos Ascues, Yorleys Mena definió sobre Diego Melián que achicó bien tras el remate del colombiano dejando un rebote para que Luis da Silva aproveche y con un remate dentro del área anote el primer del partido en el estadio Mansiche. Tras el gol ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador a favor para los locales.

En la segunda mitad ambas escuadras se mostraron intermitentes de cara al arco, con jugadas que no prosperaban en ataque en los primeros 20 minutos del encuentro. Universidad César Vallejo tuvo una situación de peligro en los pies de Yorleys Mena que con un buen dribling se sacó a tres rivales dentro del área para sacar un remate que se fue desviado.

A los 75 minutos, luego de un desborde por la banda derecha de Roberto Ovelar que terminó sacando un centro al punto de penal, apareció Adrián Ascues y con un enganche se deshizo de una marca para que finalmente rematara a pocos metros de Carlos Grados que nada pudo hacer ante la potencia de la ejecución. Con esto se igualó el marcador 1-1. De ahí en más la Universidad César Vallejo buscaría anotar el segundo, pero no se daría en un partido que terminó empatado.

Con este resultado concluye el Torneo Clausura para ambas escuadras. Universidad César Vallejo, que clasificó a la Copa Sudamericana, se ubica en el sexto lugar con 33 unidades, mientras que Deportivo Municipal ubicado en la casilla 14 concluyó con 20 puntos en el certamen.

Resumen:

 

 

Alineaciones: 





 

 

Llegando a la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, la Universidad César Vallejo recibe a Deportivo Municipal en el estadio Mansiche de Trujillo desde la 1:00 PM. En un compromiso de candela, ambas escuadras buscarán la victoria para cerrar de la mejor manera el certamen. Este cotejo solo lo podrás vivir en exclusiva por GOLPERU.

Para este cotejo, la Universidad César Vallejo quiere regresar a la senda del triunfo y que mejor que con el apoyo de su hinchada y en su estadio. Los dirigidos por José Del Solar ya se encuentran clasificados a la siguiente edición de la Copa Sudamericana, pero quieren cerrar con broche de oro el Torneo Clausura sumando tres puntos.

▶ TAMBIÉN LEESalomón Libman: “Pudimos haber ganado, lo buscamos de principio a fin, pero también perdido” (VIDEO)

Por otro lado, Deportivo Municipal no se quedará con los brazos cruzados y los ‘Ediles’ también quieren cerrar el año con el mejor resultado posible y quieren dar el golpe en Trujillo y así llevarse los últimos tres puntos que tendrá en juego en este Torneo Clausura.

En el historial de los últimos cinco duelos entre ambas escuadras, la Universidad César Vallejo lleva la delantera, pues los ‘Poetas’ se han alzado con la victoria en tres oportunidades, mientras que Deportivo Municipal solo ha podido derrotar a los de Trujillo en una oportunidad y han sumado un solo empate. Buscando equilibrar este recuento de partidos, los visitantes quieren sumar una victoria más.