24 de Octubre de 2022 22:07

Liga1 Betsson: Universitario triunfó 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 18 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario triunfó 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 18 (VIDEO)

Triunfo importante. Por la jornada 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes recibió en el estadio Monumental a Sport Huancayo, en un partido que se jugó en dos días por lamentables sucesos pero donde finalmente los locales se impusieron por 2-0.

En el trámite del partido, en los primeros 30 minutos disputados el día domingo, Universitario pudo sacar una importante ventaja. Tras una buena jugada, Alexander Succar centró y Piero Quispe apareció por el segundo palo para rematar y anotar el primero. 

TAMBIÉN LEELeandro Fleitas: “Nos faltó la jerarquía que tienen otros equipos que pelean arriba” (VIDEO)

En el inicio de la renudación, Piero Quispe volvió a ser protagonista. Tras una buena internada dentro del área, el volante de Universitairo remató cruzado y marcó el segundo en un duelo que no tendría más goles y en donde los cremas se terminarían quedando con los tres puntos. 

Con esta victoria, Universitario volvió a la senda del triunfo luego de dos empates y sumó 32 puntos, ubicándose en el puesto 5 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Por su parte, Sport Huancayo, enlazó su tercera caída y se mantiene en 24 unidades, pero ya clasificado a la próxima Copa Libertadores.

Resumen:


Alineaciones:




La previa:

Continuando con la emocionante Liga1 BetssonUniversitario de Deportes se enfrenta ante Sport Huancayo por la fecha 18 del Torneo Clausura. En el duelo que se llevará a cabo en el estadio Monumental desde las 3:45 PM. Universitario tendrá la última oportunidad de jugar en la presencia de su afición en la penúltima fecha del campeonato. Disfruta el partido que solo lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

▶ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Estamos preparados para lo que venga” (VIDEO)

Sin posibilidad de consagrarse campeón del Torneo Clausura o disputar la Copa Libertadores, Universitario de Deportes debe conseguir triunfos en sus dos últimos partidos para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2023. El cuadro que dirige Carlos Compagnucci enfrentará a Sport Huancayo en el último encuentro que el conjunto crema disputará en el estadio Monumental esta temporada de la Liga1 Betsson, por lo cual es importante quedarse con las 3 unidades, 

Por su parte, el ‘Rojo Matador’ llega con pretensiones parecidas y buscan sellar su pase a un torneo internacional llevandose puntos de su visita al estadio Monumental. Sport Huancayo no encontró la regularidad que poseía en el inicio del campeonato durante el Torneo Clausura. El conjunto que dirige Mifflin Bermúdez viene de caer por la mínima en casa frente a Ayacucho FC y buscará levantar cabeza frente a Universitario de Deportes.

Cada punto es importante en el final de la Liga1 Betsson y tanto Universitario de Deportes como Sport Huancayo lo tienen presente. Por lo cual, el espectáculo está asegurado en el recinto de Ate. El conjunto crema buscará dar una última buena imágen con miles de aficionados que acompañarán a su equipo.