30 de Julio de 2022 20:14

Liga1 Betsson: Universitario cayó 0-1 ante Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario cayó 0-1 ante Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes se enfrentó a Deportivo Municipal en un partido muy vibrante. El duelo se llevó a cabo a las 6:00 pm en el estadio Monumental, donde tanto los cremas como los ediles buscaron el gol, pero al final los dirigidos por el técnico Hernán Lisi se llevaron los 3 puntos gracias a un tanto de Roberto Overlar.

Sucediendo en el inicio mismo del partido, Roberto Ovelar aprovechó un error de Claudio Yacob. Tomando la pelota, el delantero paraguayo enrumbó al arco velozmente, una vez a tiro de gol, el atacante no dudo y remató un potente disparo que terminó venciendo al portero José Carvallo.

Luego de ello Universitario de Deportes se mandó al ataque. Arrinconando a Deportivo Municipal, el cuadro local exigió sobremanera al portero Diego Melían. Volviéndose figura en el primer tiempo, el guardameta sacó disparos directos de gol.

Ya en la segunda parte, y con varios cambios, Universitario de Deportes perdió intensidad, a la par que Deportivo Municipal ganaba ímpetu de cara a la recta final. En los minutos finales, el peligro no crecería y el visitante ganaría por 1-0 con tanto de Roberto Ovelar.

RESULTADO

Universitario 0-1 Deportivo Municipal

ALINEACIONES






PREVIA

Los pupilos de Carlos Compagnucci se perfilan como favoritos, pues juegan de locales con el apoyo de su hinchada. Si Universitario de Deportes quiere seguirles los pasos a los primeros lugares del campeonato tendrá que llevarse una victoria, frente a un Deportivo Municipal que siempre les ha propuesto grandes duelos a los merengues.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar 1-0 UTC por la fecha 5 del Torneo Clausura (VIDEO)

Deportivo Municipal irá en busca de arrebatarle los tres puntos a Universitario de Deportes en su casa. Los visitantes también necesitan de una victoria para no perderle el paso a los primeros lugares del Torneo Clausura y el acumulado, pues la ‘Academia’ tiene como uno de sus propósitos llegar a un torneo internacional al finalizar la campaña.

En el historial entre ambos equipos, Deportivo Municipal lleva la ventaja en los últimos cinco enfrentamientos con Universitario de Deportes. Los de Hernán Lisi han derrotado en cuatro oportunidades a los de Ate, mientras que los merengues solo han podido llevarse la victoria en una ocasión. Este sería el cotejo para que los de Carlos Compagnucci traten de sumar otra victoria sobre la ‘Franja’.