20 de Octubre de 2022 17:54

Liga1 Betsson: UTC igualó 2-2 ante ADT de Tarma por la fecha 17 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC igualó 2-2 ante ADT de Tarma por la fecha 17 (VIDEO)

Emocionante duelo. Por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, UTC de Cajamarca recibió en el estadio Héroes de San Ramón a ADT de Tarma, en un partido donde los locales comenzaron ejerciendo un gran dominio pero, estando con 10, la visita reaccionó para llevarse un punto.

En el trámite del partido, UTC comenzó siendo muy superior. A los 26 minutos, Facundo Peraza abrió la cuenta y, a los 44, Nicolás Ortiz marcó el segundo, que, sumado a la expulsión de Christian Velarde al final del primer tiempo, parecía ser un partido resuelto.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Atlético Grau venció por 2-1 a Sporting Cristal por la fecha 17 (VIDEO)

En la segunda parte, ADT de Tarma reaccionó. A los 51 minutos, tras haber ingresado al medio tiempo, Erinson Ramírez dijo presente y anotó el descuento de cabeza y, a poco del final, Kevin Serna apareció para marcar el 2 a 2 final.

Con esta paridad a dos en Cajamarca, UTC alcanzó los 24 puntos en la tabla del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, ubicándose en el octavo lugar de la tabla. Por su parte, ADT de Tarma, sumó 21 puntos y se encuentra en el puesto 10.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Continuando con la jornada del jueves en la Liga1 Betsson, UTC de Cajamarca recibirá al ADT de Tarma por la jornada 17 del Torneo Clausura. En un duelo que se llevará a cabo en el estadio Héroes de San Ramón, ambos clubes buscarán acabar de la mejor forma el campeonato y dejar la mejor imágen posible. Los dirigidos por Marcelo Grioni experimentaron un gran rendimiento en las fechas finales del Torneo Clausura. Sin embargo, no pudieron en su visita a Juliaca, en donde cayeron por 2-0 por la fecha 16. Vive el duelo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

▶ TAMBIÉN LEEPablo Lavandeira: “Ya no tenemos margen de error” (VIDEO)

Con el objetivo de seguir mejorando en el Torneo Clausura, UTC de Cajamarca buscará hacerse fuerte en casa y continuar con su gran rendimiento frente al ADT de Tarma  y olvidar su tropiezo en Puno frente a Deportivo Binacional. El cuadro que dirige Marcelo Grioni viene atravesando un gran momento ya podido ganar 4 de sus últimos 5 compromisos. Además, el cuadro cajamarquino a presentado un gran nivel en el Héroes de San Ramón, por lo cual intentará mantener esta constante frente al ADT.

Por su parte, ADT de Tarma viene de una contundente victoria frente a la Universidad San Martín y un sorpresivo empate frente a FBC Melgar. El combinado del estratega Franco Navarro a podido encontrar una mejoría en su equipo y logró salir de las últimas posiciones del Torneo Clausura. De esta forma, el cuadro celeste intentará dar el golpe en Cajamarca.

En un partido que promete, UTC de Cajamarca intentará terminar de la mejor forma el año con su gente. Mientras que el ADT de Tarma intentará seguir generando resultados sorpresivos que le den una tranquilidad para llegar sin complicaciones con el descenso en la última fecha.