28 de Octubre de 2022 17:32

Liga1 Betsson: UTC empató 1-1 con Universitario de Deportes por la fecha 19 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC empató 1-1 con Universitario de Deportes por la fecha 19 (VIDEO)

Se repartieron los puntos. En el comienzo de la fecha 19 del Torneo Clausura de la Liga1 BetssonUTC de Cajamarca y Universitario de Deportes empataron 1-1 en el estadio Héroes de San Ramón.

La primera mitad empezó con intentos de ataque del cuadro cajamarquino. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Compagnucci fueron los que primero encontraron el gol, a través de un contra ataque que terminó capitalizando Guillermo Larios.

TAMBIÉN LEEJuan Reynoso: “Respeto los números de Luis Benites, pero los convocados están un paso arriba” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad se emparejaron las acciones, aunque el equipo con mayor profundidad fue el UTC, que se encargó de convertir a Diego Romero, arquero ‘Merengue’, en el mejor jugador del encuentro.

Con este empate, Universitario de Deportes se ubica en la quinta posición de la tabla acumulada con 61 puntos, asegurando así su presencia en la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Por su parte, UTC de Cajamarca culminó la Liga1 Betsson 2022 en el puesto 11 con 48 unidades.

Resumen:


Alineaciones: 






La previa:

Para este cotejo, UTC de Cajamarca buscará continuar por la senda del triunfo y hacer respetar la localía en frente a sus hinchas que lo han acompañado a lo largo de la Liga1 Betsson. Los de Marcelo Grioni querrán rescatar sí o sí los tres puntos y concluir del Torneo Clausura con el mayor puntaje acumulado en este 2022.

▶ TAMBIÉN LEEPablo Lavandeira: “Hernán Barcos no tiene condiciones para el arco, pero tiene la personalidad” (VIDEO)

Por otro lado, Universitario de Deportes, ya clasificado a la Copa Sudamericana, tratará de dar el golpe como visitante en Cajamarca y así llevarse una victoria a Lima. Los de Compagnucci vienen de una gran victoria frente a Sport Huancayo en el estadio Monumental y ahora buscarán repetir el plato en la Ciudad Incontrastable.

En el historial de los cinco últimos partidos disputados entre ambos equipos, Universitario de Deportes lleva una holgada ventaja, los de Ate han sumado 4 victorias que le dan la ventaja sobre los de Marcelo Grioni, mientras que UTC solo ha podido sumar de a tres en solo una oportunidad a lo largo de ese tiempo. Sin duda alguna será un gran duelo en esta jornada 19 del Torneo Clausura.