30 de Octubre de 2021 17:49

Liga1 Betsson: UTC derrotó 4-0 a la Universidad San Martín y lo mandó al descenso (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC derrotó 4-0 a la Universidad San Martín y lo mandó al descenso (VIDEO)

En una tragedia para la gente de Santa Anita, la Universidad San Martín perdió por 4-0 ante UTC de Cajamarca en el marco de la fecha 17 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. En el estadio Iván Elías Moreno, el cuadro blanco no pudo ante un poderoso rival y selló su descenso directo.

Con dos goles en la primera mitad del partido, UTC de Cajamarca se adelantó rápidamente en el marcador con tantos del delantero argentino Gaspar Gentile y del defensa Nicolás Ortiz. Con estos dos resultados, la Universidad San Martín ya se iba al descenso de forma directa.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: UTC se mide ante Universidad San Martín por la fecha 17 de la Fase 2

En el segundo tiempo, y volcado al ataque, la Universidad San Martín buscó desesperadamente el tanto del descuento; pero, de contraataque, la Universidad Técnica de Cajamarca consiguió los goles definitivos del delantero peruano Alexi Gómez y del atacante argentino Alexis Blanco.

Tras ello, UTC de Cajamarca se consagró con el triunfo por 4-0 y, si bien no peleaba por nada, el plantel se dio íntegro por el triunfo. La otra cara de la moneda muestra a la Universidad San Martín descendido de manera directa.


Resultado:

UTC 4-0 San Martín


Minuto a minuto:




La previa

A este encuentro, el ‘Gavilán’ llega tras una mala racha: seis partidos al hilo sin conocer la victoria (dos empates y cuatro derrotas). A pesar de ya no pelear por nada, el cuadro dirigido por Mario Viera quiere cerrar de la mejor manera el campeonato ante un equipo que está urgido de los puntos en el estadio Iván Elías Moreno.

TAMBIÉN LEE: Carlos Bustos: “Es una alegría ser ganadores de la Fase 2” (VIDEO)

Por su lado, al equipo que conduce José Espinoza solo le sirve una victoria. El cuadro de Santa Anita está en la obligación de sumar de a tres para poder alejarse de la parte baja de la tabla. Si bien no se encuentra en zona de descenso ni revalidación, la Universidad San Martín tiene que conseguir una victoria para asegurar su plaza en la Liga1 Betsson 2022 y no depender de otros resultados.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la Fase 2 del 2020, dejando un empate a 1 entre ‘Santos’ y norteños. Vive este vibrante encuentro entre albos y cajamarquinos a través de la señal de Movistar (canal 11 o 711).