01 de Febrero de 2021 13:51

Liga1: César Vallejo oficializó la incorporación de Beto da Silva, quien llega cedido de Alianza Lima

Liga1: César Vallejo oficializó la incorporación de Beto da Silva, quien llega cedido de Alianza Lima

Refuerza su ataque. Este lunes la Universidad César Vallejo hizo oficial el fichaje del delantero peruano Beto da Silva, quien llega cedido de Alianza Lima por toda la presente temporada. El atacante de 24 años decidió buscar otros aires y jugará la Liga1 y la fase previa de la Copa Libertadores

“¡Bienvenido Luis Humberto da Silva!”, escribió el club en sus principales redes sociales confirmando lo que comentaba hace unos días. “Llega para reforzar la delantera poeta, para la temporada 2021”, agregó.

LEE TAMBIÉN Pablo Bengoechea sobre el descenso de Alianza Lima: “Todos tenemos la culpa” (VIDEO)

Por su parte, Da Silva expresó sus primeras palabras como nuevo jugador ‘Poeta’. “Quiero contarles que me siento muy feliz de llegar a esta institución. Vengo a ayudar a cumplir todos los objetivos de este 2021. ¡Fuerza Vallejo!”, apuntó, en un video publicado por el cuadro trujillano. 

Beto Da Silva debutó profesionalmente en Sporting Cristal y tras una buena campaña en el 2015 partió al exterior para jugar en el PSV de Holanda, Gremio de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina, Tigres, Lobos de México y Deportivo La Coruña de España. Posteriormente en busca de continuidad, fichó por Alianza Lima, equipo con el que aún tiene contrato pero por mutuo acuerdo fue prestado a César Vallejo.