20 de Diciembre de 2019 12:31

Liga1 Movistar 2020: Roberto Mosquera dejó de ser el técnico del campeón Binacional

Liga1 Movistar 2020: Roberto Mosquera dejó de ser el técnico del campeón Binacional

El técnico peruano Roberto Mosquera dejó de pertenecer a Binacional de Juliaca, último campeón de la Liga1 Movistar. Según el comunicado publicado en redes sociales, el club celeste no llegó a un acuerdo con el exestratega de Sporting Cristal para la renovación de su contrato que acabó el 15 de diciembre.

“Agradecemos al profesor Roberto Mosquera y su comando técnico por lograr el título nacional de la Liga1 Movistar 2019. La directiva del club y el entrenador nacional, al no llegar a un acuerdo, terminaron en buenos términos el vínculo contractual que los unía, deseando de ambas partes lo mejor para el 2020”, dice el documento de Binacional.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar 2020: Carlos Stein anunció que Juan Carlos Bazalar dejó de ser el DT

En las últimas horas ya se había especulado con una posible salida que finalmente confirmó Binacional. Según algunas informaciones el principal problema fue el tema económico y los requerimientos que Roberto Mosquera solicitaba para afrontar con éxito la Liga1 Movistar 2020, pero sobre todo la Copa Libertadores.

Finalmente, Binacional le dio las gracias a todos los colaboradores de ‘Mous’ en el merecido título de la Liga1 Movistar: “El club agradece al profesor Roberto Mosquera, Claudio Bustamante (asistente técnico), Sebastián Salvatore (preparador físico) y Augusto Rossel (preparador de arqueros) por los servicios brindados”.