29 de Octubre de 2020 18:15

Liga1 Movistar: Cusco FC superó 2-0 a Carlos Mannucci en el inicio de la fecha 2

Liga1 Movistar: Cusco FC superó 2-0 a Carlos Mannucci en el inicio de la fecha 2

Abriendo la segunda jornada, Cusco FC derrotó por 2 a 0 a Carlos A. Mannucci en el estadio Iván Elías Moreno por la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Ray Sandoval y Janio Pósito anotaron los goles cusqueños. 

El partido comenzó muy disputado en la mitad de la cancha, pero sin demasiadas ocasiones de gol. Ambos equipos querían quedarse con los tres puntos, pero más allá de alguna aproximación de Ray Sandoval y de Osnar Noronha, no hubo ocasiones de gol.

TAMBIÉN LEE▶️Selección Peruana: Gianluca Lapadula oficialmente tiene DNI peruano

En la segunda parte, la historia sería diferente. Comenzando la etapa complementaria, Ray Sandoval aprovechó un error en salida del cuadro cusqueño y con un gran remate de pierna derecha puso el 1 a 0 en el marcador. Más tarde, el cuadro tricolor estaba decidido a empatar el marcador, sin embargo, el arquero Juan Pretel apareció de gran forma y con una buena atajada detuvo un remate de Relly Fernández y evitó la caída de su arco.

Finalmente, Janio Pósito apareció sobre el final del partido y con un remate desde el punto penal, anotó el 2 a 0 para Cusco FC que sería definitivo en el marcador. Cusco FC suma seis puntos en dos partidos, mientras que Carlos Mannucci se mantiene sin puntos en la tabla de posiciones. 

EL RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:











 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

Hoy desde las 3:00 de la tarde, Carlos A. Mannucci se medirá con Cusco FC en el estadio Iván Elías Moreno, por el primer partido de la segunda jornada de la fase 2.

El equipo que dirige el uruguayo Pablo Peirano viene de caer 3 a 2 ante la Universidad César Vallejo en lo que fue el clásico trujillano jugado en tierras limeñas, por lo cual esta tarde buscará sumar sus 3 primeros puntos en la segunda fase del torneo.

Por el momento el conjunto carlista se ubica en el séptimo lugar del grupo B y es uno de los tres equipos que recibió tres goles en la jornada pasada.

LEE TAMBIÉN MLS: Andy Polo anotó un golazo en el triunfo del Portland Timbers ante Los Angeles Galaxy (VIDEO)

Por su parte Cusco FC se ubica, hasta el momento, como segundo en la tabla con 3 unidades luego de vencer 3 a 1 a Melgar de Arequipa, gracias a un doblete de Danilo Carando y un tanto de José Rivera, es por eso que en esta nueva oportunidad los de Carlos Ramacciotti buscarán seguir en la senda del triunfo.

Hay que tener en cuenta que la última vez que ambos elencos chocaron, fue por la fecha 16 de la presente edición de la Liga 1 Movistar, en un partido en el que los cusqueños cayeron goleados por 4 tantos a 0, cuando aún eran dirigidos por Francisco Melgar.