17 de Diciembre de 2020 15:13

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci y el equipazo que alineará en 2021

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci y el equipazo que alineará en 2021

Carlos A. Mannucci tuvo un gran año, y es que fue uno de los equipos protagonistas de la Liga1 Movistar tras lograr clasificar, por primera vez en su historia, a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Es por eso que veremos cómo se viene reforzando el cuadro ‘Tricolor’ para la temporada 2021.

Inicialmente, hay que mencionar que el conjunto trujillano le renovó la confianza al entrenador uruguayo, Pablo Peirano, quien continuará con su trabajo después de la buena campaña de su elenco en el presente año.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Deportivo Municipal y el gran proyecto que están armando para 2021

El cuadro ‘Carlista’ ha sabido contratar a jugadores como el defensa argentino Renzo Alfani, quien llega procedente de Deportivo Municipal. El lateral derecho, Eduardo Rabanal, quien jugó esta temporada en Melgar, y al joven defensa de 20 años, Anthony Fuentes de Sport Huancayo.

Además, otra de las figuras que llegan es Álvaro Ampuero. El lateral Izquierdo de 28 años se muda a la “Ciudad de la eterna primavera” después de su paso por el Zira FC de Azerbaiyán. En el medio campo, los de Trujillo ficharon al mediocampista, David Dioses, quien tuvo un gran desempeño con Deportivo Municipal, lo cual le permitió ser convocado a la Selección Peruana.

TAMBIÉN LEE▶ Yoshimar Yotún: el volante peruano anotó un golazo con Cruz Azul (VIDEO)

Finalmente, para el ataque, Mannucci contrató los servicios del armenio Mauro Guevgeozián. El delantero regresó este año a Perú para jugar por UTC de Cajamarca en donde convirtió 15 goles en 25 partidos disputados y, en el 2021, buscará convertirse en la carta de gol del conjunto que dirige Pablo Peirano.

Con los refuerzos que ha traído Carlos A. Mannucci de Trujillo, este podría ser su 11 para la próxima temporada del fútbol peruano:
Arco: Manuel Heredia.
Defensa: Eduardo Rabanal, Renzo Alfani, Horacio Benincasa y Álvaro Ampuero.
Volante: Jean Pierre Fuentes, Ricardo Lagos, David Dioses.
Ataque: Osnar Noronha, Relly Fernández y Mauro Guevgeozián.